Comienza el año con AMC y dos grandes especiales de películas

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Llegó enero y AMC te propone iniciar el año con un especial diferente, al que han denóminado: “Las segundas partes también son buenas”. Habrá una doble función todos los viernes a partir de las 20:00 horas. Además, presentan Acción al cuadrado, el segundo especial del año que arranca el sábado 23 y domingo 24 de enero, a partir de las 16:30 horas.

A partir del 1° de enero, y todos los viernes desde las 20:00 horas, AMC te invita a disfrutar del especial Las segundas partes también son buenas. En donde podrás ver películas de acción y aventuras que tienen exitosas segundas partes como Comando especial 2  con los oficiales Jenko y Schmidt que vuelven al ruedo como policías encubiertos, la cinta estuvo nominada cinco veces a los premios en los MTV Movie Awards 2012. La dupla que no falla nunca es la que integran Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys 2. Finalmente, la película de pura acción: S.W.A.T: Unidad especial 2 con un asesino implacable que intenta eliminar a los miembros de la unidad SWAT de Detroit.

Además, la acción no faltará al comienzo del 2021 con el especial Acción al cuadrado, a partir del sábado 23 y domingo 24 de enero, desde las 16:30 horas en AMC, con películas imperdibles de uno de los géneros predilectos: Jason Statham vuelve en la piel de  El teletransportador 3 haciendo entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado a trasladar dos peligrosos paquetes junto a una joven ucraniana. Clive Owen se pone en la piel de un agente de interpol en Agente internacional, en donde al lado de una abogada de Nueva York, unen fuerzas para terminar con el financiamiento ilegal de un banco a un grupo terrorista. Y además un clásico que impulsó la carrera de Natalia Portman y llevó a un reconocimiento a Jean Reno con el filme titulado El Perfecto Asesino.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611). ¡Feliz 2021!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s