Siete películas de temporada para ver con tu familia en Disney+, Netflix, Amazon Prime y Acorn TV

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Se acerca el fin de año y queremos sugerirte siete filmes de temporada. Aprovecha que hoy es el último día del año y disfrútalo al lado de tu familia viendo varias películas, con todos los colores que caracterizan esta época. ¡Diversión para todos con palomitas y chocolate calientito! Continúa el  espíritu navideño en todas las cintas que te recomendamos, disfuta con tu familia una tarde de cine. En nuestra sugerencia hay todo tipo de personajes, historias, tramas y canciones que todos disfrutarán. ¿Cuál es tu película favorita?

01. Mi Pobre Angelito

Es un filme clásico de la temporada y que toda la familia disfruta por igual. Seguimos la historia de Kevin McCallister, quien se queda en casa después de que su familia se olvidó de él en un apuro por llegar a tiempo al aeropuerto. El pequeño Kevin deberá lidiar con un par de inconvenientes en su hogar, pero no hay nada que un poco de ingenio no solucione y un par de ladrones intentarán robar en su casa, pero Kevin les ha preparado una divertida sorpresa. Disfrútala en Disney +.

Mi Pobre Angelito

02. Operación Regalo

En está película de temporada seguimos la historia de Arthur, el hijo de Santa Claus, quien tratará de salvar la Navidad de una pequeña niña de la Tierra que se quedó sin recibir su regalo. ¿Logrará cumplir la misión? Descúbranlo en estw divertido filme animado. Puedes verla por las plataformas de Netflix y Amazon Prime.

Operación Regalo

03. El Grinch

Es la historia de una criatura verde y peluda que detesta la Navidad, El Grinch atravesará una serie de experiencias que le harán ver las cosas de otra manera. Este clásico es protagonizado por Jim Carrey no puede faltar en ninguna tarde de cine en casa. Vela en Amazon Prime.

El Grinch

04. Jingle Jangle: A Christmas Journey

¿Qué harías si llegas a un mundo en donde un fabricante de juguetes tiene el poder de cambiar todo a su alrededor? De todo esto se trata la película navideña escrita por David E. Talbert, que se estrenó este año y es una aventura musical y de fantasía con mucha imaginación de por medio. Te vas a sentir muy identificdo con muchos de los personajes. Disfrútala por la plataforma de Netflix.

Jingle Jangle: A Christmas Journey

05. El Expreso Polar

En esta película te demostrarán cómo la magia de la Navidad no tiene por qué extinguirse a ninguna edad. Un niño a punto de perder la ilusión navideña sube a un tren mágico que lo llevará al lado de un grupo de niños al Polo Norte. Entre aventuras, villancicos y nuevos amigos, todos se envolverán en una experiencia inolvidable. La puedes disfrutar en la plataforma de Amaron Prime

El Expreso Polar

06. Los Fantasmas de Scrooge

La versión animada de Disney de A Christmas Carol te llevará con toda tu familia a revivir un clásico como nunca antes se vio. Jim Carrey regresa a la pantalla para interpretar al personaje de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro que detesta la Navidad. Tres fantasmas le mostrarán las navidades del pasado, presente y futuro para salvar su alma. No te la pierdas por Disney+.

Los Fantasmas de Scrooge

07. Midsomer Murders

Pero hay mucho más, con el capítulo navideño que transcurre detrás de los perfectamente recortados arbustos del condado de Midsomer con el detective Tom Barnaby (John Nettles) y el sargento Troy (Nick Hendrix), además de otros dos episodios de Midsomer Murders temporada siete, episodio siete Fantasmas de la Navidad pasada y la temporada 11, con el capítulo seis Days of Misrule. Velo por Acorn TV.

Midsomer Murders

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s