Las fragancias más seductoras para finalizar el año

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Se acerca el fin de año y es la temporada ideal para renovar el aroma que te acompaña cada día. Te compartimos nuestra selección con las fragancias más seductores del hombre actual.

La fragancia que viste tu aroma, también es parte de tu aufit de todos los días, así que a la hora de elegirla, es importante tomar en cuenta los elementos que deseas transmitir, los perfumes son uno de los accesorios que revelan mucho de quién eres. Los elegidos poseen la combinación ideal que podría ser el arma perfecta para la seducción, si eliges la correcta. Para esta temporada de regalos y nuevos inicios, elige la fragancia que te acompañará en el 2021:

01. Rouge por Comme Des Garçons

La frgancias tiene exquisitos toques orientales, evoca los aromas del geranio o el incienso que se fusionan con pimienta rosa y ámbar. Su creador, Jordan Hemingway, lo describe como “un baño de pasión, de fuego y de sangre”. ¡Debes llevar su aroma en el 2021!

01. Rouge por Comme Des Garçons

02 Le Male Le Parfum por Jean Paul Gaultier

El diseño de su botella es único, así que su aroma es una invitación a convertirte en un marinero de las más seductoras fragancias. Entre sus ingreidentes posee toques de cardamomo, lavanda y vainilla, este nuevo perfume del diseñador es para todos los hombres aventureros.

02 Le Male Le Parfum por Jean Paul Gaultier

03. Impact por Tommy Hilfiger

Esta fragancia tiene a la madera de ciprés francés o akigalawood como uno de sus protagonistas en sus ingredientes. Es un perfume masculino de aroma cítrico, cuyas bases le dan una sensación ahumada para seducir todos los sentidos.

03. Impact por Tommy Hilfiger

04. Dirty Vanilla Eau de Parfum por Heretic

La vainilla no tiene por qué ser blanca. Al contrario, puede convertirse en una herramienta de seducción usando la fórmula adecuada. En fusión con tonos amaderados de sándalo y caoba e infundido con pachulí, se vuelve una combinación llena de sensualidad.

04. Dirty Vanilla Eau de Parfum por Heretic

05. Legend por Montblanc

Un clásico que no puede pasar desapercibido. Contiene notas de bergamota, jazmín, cuero y musgo para una fragancia verdaderamente enigmático. Es ideal para el hombre moderno que no le tiene miedo a un aroma intenso. ¡Feliz 2021!

05. Legend por Montblanc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s