Los especiales de Navidad llegaron a Acorn TV

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Dale un giro divertido al fin de año con las series navideñas de Acorn TV. Celebra con dos emocionantes estrenos y especiales de Navidad, más un compilado para cualquier paladar, apasionantes misterios, divertidas comedias y emotivos dramas. El cierre del año se aproxima y Acorn TV te invita a disfrutar todo su contenido de Gran Bretaña y más allá, con dos anticipados estrenos, una selección de episodios que puedes disfrutar en la plataforma, para decirle adiós al 2020 y comenzar el 2021 con el pie derecho.

Los misterios, dramas y comedias que ya conoces están aquí, para que vivas un momento mágico esta temporada. Acorn TV tiene programación para todos los gustos, ¡hasta para el más Grinch! Celebremos las festividades juntos, manteniendo nuestra sana distancia, con horas de entretenimiento.

Con un extenso catálogo de series, Acorn TV Originals, películas y documentales que llegan el 24 de diciembre, como el muy especial navideño de All Creatures Great and Small. Es nochebuena, y el día antes de la muy esperada boda entre Helen y Hugh, James trata de esconder su dolor tras perder a Helen e invitar a su nueva novia a la fiesta Navideña de Skeldale, pero una perrita tiene problemas para tener a sus crías, eso hace que James deje la cena para ir a atenderla al lado de Helen, que se ofrece a acompañarlo. Los dos acaban atrapados por la neblina, con una serie de sentimientos no resueltos.

Continuando con los estrenos del 24 de diciembre, muy a tiempo para las fiestas navideñas, llega A Music’s Lover’s Guide to Murdoch Mysteries. Una serie en donde Yannick Bisson y el detective Murdoch organizan una velada con la Orquesta Sinfónica de Toronto, en este especial se muestra la música de la época en la que está ubicada la serie, o sea a principios del siglo XX.

Si tienes ganas de ver más contenido de misterio, disfruta del episodio número cuatro A Merry Bloody Christmas de la serie Murdoch Mysteries. Pero hay mucho más, con el capítulo navideño que transcurre detrás de los perfectamente recortados arbustos del condado de Midsomer con el detective Tom Barnaby (John Nettles) y el sargento Troy (Nick Hendrix), hay dos capítulos de Midsomer Murders temporada siete, episodio siete Fantasmas de la Navidad pasada y la temporada 11, episodio seis Days of Misrule.

Si no eres fan de los suéteres navideños, no te preocupes, viaja al pasado y disfruta de una glamurosa celebración con la detective, Miss Fisher’s Murder Mysteries. Miss Phryne Fisher (Essie Davis, The Babadook, The Slap) está de vuelta con la elegancia y el estilo que la caracterizan. Con una pistola a la mano y un admirador a la orden del día, resolverá el misterio más intrigante de estas festividades. El Capítulo tres, temporada dos, presenta Murder Under the Mistletoe, es un must si te gusta festejar con estilo.

Si lo que buscas es entretenimiento que te anime, quizá quieras darle una oportunidad A Place to Call Home, los personajes que amas, con la historia que te atrapó de principio a fin y con un giro navideño. Filmada y actuada con maestría, este adictivo drama de época vuelve una vez más, con el episodio cinco de la temporada dos The Ghosts of Christmas Past. Enamórate, nuevamente, de la actuación de Martha Dusseldorp, como la bella y fuerte Sarah Adams en este drama perfecto para la ocasión.

Cierra el año a carcajadas con nuestro doctor favorito. La lista no estaría completa sin el excéntrico doctor con fobia a la sangre, Doc Martin interpretado por Martin Clunes (Manhunt, Islands of America). Con el episodio nueve de la temporada dos, Life on the Edge, tendrás la mejor de las celebraciones en compañía de los hilarantes personajes del pueblo costero de Portwenn.

Despídete del 2020 de la mejor manera con: George Gently, temporada siete, episodio cuatro Son of a Gun; Agatha Raisin, temporada tres, episodio seis y siete As The Pig Turns; Detectorists, temporada dos, episodio siete Christmas Special y Mount Pleasant, temporada dos, Episodio 10 Christmas Special. Merry Christmas and Happy New Year.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s