Regálale a tu piel el brillo que necesita con AHAVA

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Año nuevo, piel nueva con AHAVA, sin duda es el mejor regalo que puede existir, y qué mejor forma de demostrarle a alguien o a ti mismo el amor, que regalando un producto que nos ayude a brillar de forma natural con los minerales naturales del Mar Muerto, hay algo en la extraordinaria mezcla de minerales del Mar Muerto que no deja de recordarnos lo absolutamente asombrosa que puede ser la naturaleza.

Esta mágica colección de teporada es un tributo a los gloriosos minerales del Mar Muerto. Combinando productos que aprovechan los minerales y extractos botánicos más preciosos de la naturaleza, que no solo cuidan la piel, sino que le dan los poderes mágicos para activar lo que hay en ella de forma natural. Firmeza – Hidratación – Anti líneas de expresión.

Extreme ComplexTM una patente de AHAVA única en su tipo, que une los extremos del mundo: El pico más alto del planeta, el Himalaya, con el punto más bajo sobre la Tierra, el Mar Muerto. Al unir dos fuerzas extremas, la piel responde y se adapta, como lo hace la naturaleza, para crear defensas naturales contra el envejecimiento ambiental y los radicales libres. El cofre está creado para mejorar la firmeza de la piel y atenuar las líneas de expresión durante todo el día. Además, incluye el lanzamiento de AHAVAOsmoter Eye Masks de la familia icónica de la casa.

AHAVA – SKIN FRIENDLY: Todos los productos de AHAVA están libres de Parabenos, sulfatos (SLS/SLES), ftalatos y aceites minerales. Sin GMOs (extractos vegetales genéticamente modificados). 100% VEGANOS: No contienen componentes de origen animal ni son testados en animales. Hipoalergénicos y aptos para pieles sensibles.

En la compra de un cofre en cualquiera de nuestros puntos de venta, se te obsequia una cosmetiquera de Navidad, exclusiva de la marca con 3 miniaturas de los Best Sellers de AHAVA: AHAVA Pouch, Mineral Hand Cream 40ml. Essential Day Moisturizer 25ml. 24K Gold Mineral Mud Mask 8ml. Lo puedes adquirir a través de Liverpool, tienda que adicional te va a obsequiar una Body Lotion de edición limitada, con valor de $1,200.00 para recargar la piel de todo tu cuerpo o un Travel Kit de 3 miniaturas edición especial con Crema para manos, Loción Corporal y Gel de Ducha para que lleves la Magia de los Minerales a donde quiera que vayas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s