Double Bone y Mezcal Mitre se unen para compartir el legado de nuestro país

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Double Bone y Mezcal Mitre unen sus esencias en una colaboración que busca reforzar el orgullo mexicano desde un enfoque de lujo y estilo a través de sus diseños inspirados en elementos propios de las culturas prehispánicas. Mezcal Mitre con su botella en forma de jaguar evoca al poder y la fortaleza propio de nuestros antepasados, por su parte Double Bone retoma en sus accesorios y joyería uno de los íconos más importantes de nuestra cultura, la calavera, haciendo énfasis en el misticismo y la devoción a los que ya no se encuentran con nosotros.

Las dos marcas tienen muy claros los valores que nos identifican como mexicanos, Mezcal Mitre representa orgullosamente la fusión del México contemporáneo y elegante con lo artesanal y tradicional, una bebida con aromas cítricos y herbáceos como la misma penca, con un ligero toque ahumado acompañado de un suave amargor nos recuerda el proceso de obtención de un Mezcal Espadín Selecto. Double Bone mezcla uno de los metales más preciados de nuestro país, la plata 925 con plaqué de oro rosado de 18K retomando los tonos dorados de culturas ancestrales donde a través del icono mexicano internacionalmente conocido, la calavera, da la bienvenida a una nueva etapa, a un nuevo ciclo como parte de un todo y reforzando así el cierre de un año, dando fin a lo negativo, listos para una depuración y renovación durante este 2021.

Para ambas marcas es importante dar a conocer nuestra cultura, sobretodo en esta temporada, resulta sumamente trascendente compartir con quienes no conocen México y sus tradiciones, parte de lo que lo hace tan único alrededor del mundo. Incluso para los amantes de nuestro país, llevar consigo el sabor mexicano de un Mezcal Espadín Selecto a su mesa a través Mezcal Mitre o bien con Double Bone llevar el recuerdo en su muñeca a través de esta pulsera con detalles de calavera a donde quiera que vaya lo hará sentir cerca de México. Es de vital importancia reforzar el sentido de identidad hacia nuestro país y nuestras tradiciones. Es por eso que en la compra de cualquier pieza de Double Bone de forma presencial o en línea a través de Liverpool se obsequiara una botella de Mitre Origen de 700 mililitros. Válido sólo en tiendas participantes hasta agotar existencias. Double Bone y Mezcal Mitre están de venta en las sucursales de Liverpool Perisur, Insurgentes y Satélite así como a través de su plataforma digital www.liverpool.com.mx El regalo ideal para la darle la bienvenida la nuevo año: 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s