Así luce la casa de Mi Pobre Angelito, 30 años después

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En esta temporada navideña es normal querer ver las películas que por alguna razón marcaron nuestros corazones, ya sea porque han sido importantes en nuestras vidas, porque somos fanáticos de la actriz o actor que la protagoniza o simplemente porque la nostalgia nos invade y queremos ver su historia muy ad hoc con la época de Navidad. Sin duda Home Alone ha sido un filme muy importante en la vida de muchos millenials y también se ha convertido en un clásico de las fechas decembrinas.

Si no la recuerdas o nunca la has visto, queremos contarte que la película de Mi Pobre Angelito es un clásico que se disfruta en familia. Es la historia de los McCallister, quienes se apresuran para salir de vacaciones y olvidan por accidente, en su lujosa mansión ubicada a las afueras de Chicago, a su hijo Kevin (Macaulay Culkin), un niño de ocho años que ahora será el hombre de la casa. Pero dos torpes ladrones planean robar varias casas, incluida la de los McCallister. Kevin se ha preparado para recibirlos, con un gran montaje y un sinfín de desconcertantes trampas que te harán reír infinidad de veces.

Pero, además de invitarte a disfrutar de ese filme, que cuenta con una secuela, también protagonizada por Macaulay Culkin, queremos mostrarte cómo ha cambiado la casa en donde transcurre casi toda la película, pues han pasado 30 años y sí que se notan los cambios. En diciembre de 2018, según Hooked on Houses, la propiedad estaba valuada en 2.4 millones de dólares pero este mismo año fue vendida por 1.6 millones de dólares.

La película transcurre en plena víspera de Naviad, así que la decoración es evidente, se podían ver las paredes tapizadas, los tapetes y cortinas rojas, así como muchos adornos navideños. Así es como se ve la casa de Home Alone en la actualidad, 30 años después de su estreno en 1990. Se notan los cambios radicales, al quitar el tapiz de la pared y pintarlas de un tono azul con gris y beige, se nota que es una casa más minimalista. Aunque esta área continúa con árboles y flores en las paredes, sigue viéndose sumamente diferente a como se veía en los años 90.

Sin duda, alguna el lugar en donde podemos notar más cambios es definitivamente en la cocina, por el cambio de colores se ve más luz y se destaca el estilo minimalista. Por último, el cuarto de los papás de Kevin, también luce muy diferente a como lo recordábamos en la película. Esta mansión cuenta con dos patios, una sala y un comedor para desayunar. ¿Qué te parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s