Una mirada feminista de la Segunda Guerra en Su mejor historia por Europa Europa

Europa Europa presenta Su mejor historia, una encantadora mirada al mundo de la producción cinematográfica británica durante la Segunda Guerra Mundial, que captura con delicadeza el imprescindible papel de la mujer como propulsora del ánimo social en esa época de conflicto. No te pierdas el estreno el viernes 18 de diciembre, en punto de las 19:00 horas por Europa Europa.

El gobierno británico encomienda la realización de una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas tras los bombardeos de la aviación nazi sobre Londres durante la Segunda Guerra Mundial. El problema surge cuando el ministerio convoca a una mujer para trabajar en el equipo de dos guionistas masculinos.

El noveno largometraje de la directora danesa Lone Scherfig, es una mirada feminista, ingeniosa y romántica de las películas de propaganda británica durante ese período histórico. Lone Scherfig es recordada por títulos como “Italiano para principiantes” y “An education/Enseñanza de vida”.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s