Los cinco gadgets que necesitas en tu vida

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En ocasiones el ocio nos invita a buscar en internet gadgets y eventualmente terminamos comparando precios en distintas plataformas. Con las altas ventas en línea los últimos días debido a las rebajas muchas personas han adelantando regalos para la temporada decembrina y otras fechas importantes que se avecinan. El mejor hallazgo es descubrir artículos útiles que no sabíamos que necesitábamos pero harán de la vida mucho más fácil. Aquí te enlistamos los productos más destacados con precios accesibles y muy necesarios.

01. Audífonos

Poca explicación necesita este artículo y es que, ¿quién no ama escuchar música o ver videos con el mejor audio?, de esta manera, se podrá disfrutar de una incomparable calidad de sonido a un precio accesible. ¡No lo soltaras nunca más! Audífonos On-Ear inalámbricos y manos libres. Precio $228.87.

02. Teclado

Para los que son gamers, este teclado es el sueño ideal para integrar a sus equipos de cómputo que se puede utilizar tanto para actividades diarias como para juegos. Además, cuenta con iluminación y colores ajustables. Teclado Gamer Ocelot. Precio $676.53.

03. Kit Mouse Pad Recargable

Para no tener los molestos cables en nuestro espacio de trabajo o de esparcimiento, este kit dispone de un mouse pad, junto con su mouse inalámbrico, que además de incorporar un asiento para la muñeca es recargable por lo que las baterías ya no serán de utilidad al adquirir un producto como este. Kit Mouse Inalámbrico recargable y Mouse Pad ACTECK. Precio $741.47.

04. Bocina inalámbrica

Una bocina inalámbrica es un dispositivo tecnológico perfecto, sobre todo para las personas que disfrutan de tener convivencias al aire libre e incluso para ejercitarse. Este parlante producto de sonido, ofrece un rango auditivo muy completo. Las  versiones resistentes al agua son las más buscadas, ya que evitan accidentes inesperados. Bocina inalambrica Perfect Choice PC-112945. Precio $851.92.

05. Tableta

Si tienes preferencia por los libros, editar aplicaciones desde un dispositivo o eres asiduo a los juegos, es el momento de comprar una tableta. Y sin duda la mejor opción en cuanto a precio y calidad que se puede encontrar es la Tablet Lenovo Tab 7, que además tiene diferentes versiones para que puedas elegir la más adecuada. Precio $3,747.67

Si estás considerando los regalos para esta temporada navideña y todavía no has comprado ninguno, gracias a estas recomendaciones tendrás un punto de partida, aún no es tarde. Las opciones de tecnología son infinitas, pero en Compu Compara, están disponibles productos innovadores y gadgets de última generación que además de versátiles son útiles a los precios más bajos con envíos seguros a todo México. Incluso en caso de surgir alguna duda dentro del sitio web, te podrán asistir personalmente, ya que cuentan con un extenso surtido de productos. Un dato importante es que puedes comprar a meses sin intereses y en todos los presupuestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s