Los relojes más caros del mundo

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Estos son los relojes más caros del mundo, así es como Patek Philippe rompe otro récord mundial en la relojería. Tirar un fajo de billetes en un reloj de lujo es una de las mayores indulgencias que un hombre moderno puede disfrutar. Después de todo, ¿quién necesita un fondo de ahorros cuando tienes el equivalente de una cuenta bancaria suiza en tu muñeca?

01. L.U.C. All-in-One reloj “Janus” de Chopard

Chopard es conocido como uno de los grandes de la relojería, y con razón. Después de ganar el reloj del año por su «L.U.C Full Strike» en el Gran Premio de Relojería de Ginebra de 2017. El diseño combina exclusividad con mitos conocidos. Solo se fabricaron diez relojes en cada edición (oro rosa y platino), pero el estímulo detrás de ellos es uno con el que la mayoría de la gente estará familiarizada.

02. Chapter One Round Transparence de Maitres Du Temps

Los Tick-tock supremos Maîtres du Temps son famosos por reunir a los relojeros más excepcionales del mundo para colaborar en modelos que cambian el juego, y la ‘Transparencia redonda del Chapter One’ es el ejemplo perfecto. Tiene una mezcla de diseño idiosincrásico y diversas escuelas de horología (léase: relojería), el ‘Chapter One’ es clásico y complejo. Eso sin mencionar la caja de oro rojo de 18k y el grabado de edición limitada que realmente lo distingue (solo se hicieron 11 modelos).

03. DualTow Night Eagle de Christophe Claret

Limitado a 68 piezas, el ‘Night Eagle’ es una versión modificada del concepto anterior ‘DualTow’. El tiempo se cuenta en dos cinturones giratorios (no, no cinturones de utilidad), y el movimiento ofrece un cronógrafo con un sistema especial de engranajes planetarios. También presenta tourbillons (un mecanismo que ayuda a contrarrestar el efecto de la gravedad dentro del reloj), un mini gong y un martillo para su campanilla, y 65 joyas que brillan dentro de su esquema de color oscuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s