Conoce los nuevos juguetes de Halo

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

¡Si eres fan de Halo, esto te interesará! Holiday está aquí con muchos nuevos productos y juguetes temáticos, los cuales te llenarán del espíritu navideño mientras te pones las botas de tu Spartan favorito.

Mega Construx

Master Chief queda perfecto para el rincón favorito de tu casa, es un juego de casco, que incluye un chip de IA para construir, que se inserta directamente. El casco incluye 414 piezas y podrás admirar todo el tiempo el visor dorado de Master Chief vigilándote.

Mega tiene dos de sus mejores sets jamás creados, como la réplica de Energy Sword, así como una nueva y enorme nave de descenso Pelican, que cuenta con alas articuladas, una escotilla en la cabina, tren de aterrizaje que funciona y tres microfiguras de Master Chief, el Piloto y un Cazador Desterrado. Con más de 2 000 piezas, este juego es el regalo perfecto para satisfacer tus ganas de construir.

Wicked Cool Toys

Si amas coleccionar o simplemente te gustan los juguetes, existe una gran variedad de figuras de acción para ti. Con tamaños que van de los 10 cm a más de un metro altura, encontrarás el juguete perfecto para recrear las grandes batallas por las que Halo es tan famoso. Las figuras disponibles incluyen Kat-B320, Brute Chieftan con martillo de gravedad, Banished Ghost, Elite Warlord, Warthog y, por supuesto, Master Chief.

Nerf

No importa qué edad tengas, hay pocas cosas tan divertidas como perseguir a tus amigos y dispararles con un dardo o una pistola de juguete de Nerf. Dales a tus batallas un poco de sabor a Halo con los nuevos MA40 y Mangler, ambos inspirados en las armas de Halo Infinite. El MA40 viene con un clip de 10 dardos y un lanzador motorizado, mientras que el Mangler cuenta con un tambor de 6 dardos. Ambos juguetes incluyen códigos digitales exclusivos que te permitirán obtener un complemento especial en el juego para usarlo cuando Halo Infinite se lance en 2021. El MA40 ya está disponible, mientras que el Mangler llegará el 1 de enero.

Un comentario sobre “Conoce los nuevos juguetes de Halo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s