Cine oculto y raro a través de Disney+

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

01. The Rocketeer, 1991

01. The Rocketeer, 1991

Billy Campbell, Jennifer Connelly y Alan Arkin son los protagonistas de esta historia de aventura sobre un joven piloto que descubre un viejo prototipo de mochila propulsora que le permite volar, y que usa para convertirse en un superhéroe. Ahora él está listo para la acción y para salvar a la ciudad de cualquier amenaza.

02. Return to Oz, 1985

02. Return to Oz, 1985

Si El Mago de Oz te pareció tenebrosa, espera a ver esta especie de secuela en la que Dorothy regresa a Oz para encontrar un lugar muy diferente. Todo comienza cuando Dorothy es salvada de un experimento psiquiátrico (porque su familia cree que está loca) por una niña misteriosa y es llamada de regreso a Oz cuando una cruel bruja y un malvado rey destruyen todo lo que hace que la tierra esté llena de magia.

03. Tron, 1982

03. Tron, 1982

Esta película fue una revolución en el tema de los efectos especiales. Protagonizada por Jeff Bridges, tenemos la historia de un hacker que es secuestrado en el mundo digital y obligado a participar en juegos de gladiadores donde su única posibilidad de escapar es con la ayuda de un programa de seguridad que conoce la forma para ayudarlo a salir del juego.

04. Splash, 1984

04. Splash, 1984

Tom Hanks y Daryl Hannah protagonizan esta versión moderna de La Sirenita. Aquí, un hombre se reencuentra con una sirena que lo salvó de ahogarse cuando era niño, se enamora de ella y, cuando descubre que es una sirena, debe ayudarla a volver al mar antes de que una organización científica consiga atraparla para realizar experimentos con ella.

05. La Isla del Tesoro, 1950

05. La Isla del Tesoro, 1950

Basada en la novela de Robert Louis Stevenson, esta película relata las aventuras de un niño llamado Jim Hawkins, que tiene un mapa para encontrar un tesoro pirata, y el capitán pirata Long John Silver, quien convence a Jim de trabajar con él para encontrar el tesoro antes que los oficiales de la marina británica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s