Más películas raras que debes buscar en Disney Plus

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Aquí te recopilamos otras cinco películas raras que puedes buscar en la plataforma de Disney +, cine que vale la pena disfrutar una y otra vez.

01. El Caldero Mágico, 1985

01. El Caldero Mágico, 1985

Esta película sin duda dejó algo traumatizados a muchos niños. El caldero mágico es oscura, tiene un villano aterrador y mucha tensión. Cuenta la historia de un niño y un grupo de personajes peculiares que se embarcan en una búsqueda para encontrar un poderoso objeto de magia oscura que es buscado por un tenebroso villano que quiere usarlo para dominar todo el mundo.

02. Milagro a Medianoche, 1995

02. Milagro a Medianoche, 1995

Aquí tienes la sugerencia de una serie, se trata de una de esas joyas raras de Disney. La serie tiene como protagonistas a Sam Waterston y Mia Farrow, y cuenta la historia de una familia danesa que hace todo lo posible por ayudar a sus vecinos judíos a escapar de los nazis.

03. Adventures in Babysitting, 1987

03. Adventures in Babysitting, 1987

Elizabeth Shue (de Karate Kid y The Boys) hace el papel de una niñera que se queda a cargo de dos niños mientras sus padres asisten a una cena en la ciudad, el problema es que los niños no tienen ninguna intención de pasar una noche tranquila y terminan escapando de Nueva York, así como de un grupo de criminales que los persiguen para poder volver a casa antes que sus padres. Por cierto, Thor hace un pequeño cameo en esta historia.

04. Honey, I Shrunk the Kids, 1989

04. Honey, I Shrunk the Kids, 1989

Rick Moranis es un científico “loco” en este clásico que fue uno de los mejores de los 80. La historia comienza cuando Wayne Szalinski comienza a experimentar con una máquina para encoger objetos, una pelota cae accidentalmente en su laboratorio, sus hijos, y los hijos del vecino, terminan reducidos al tamaño de hormigas. Los niños deben atravesar todo el jardín y sobrevivir a grandes peligros para volver a casa y a sus tamaños normales.

05. Flubber, 1997

05. Flubber, 1997

Robin Williams hizo grandes películas para Disney. En esta, interpreta a un científico distraído que inventa una sustancia súper rebotadora que parece tener vida, su invento podría salvar a la universidad que tiene problemas económicos, pero para eso debe presentar su descubrimiento antes de que su rival se lo robe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s