Cinco películas ocultas y raras que debes ver en Disney+

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Al igual que otras plataformas de streaming, Disney+ también tiene sus películas ocultas, algunas joyas de la época dorada del estudio de Mickey Mouse, clásicos olvidados que fueron enviadas a la bóveda y no habían sido vistas por ningún rincón del Internet por años, pero solo un verdadero fanático conoce, busca y encuentra lo mejor del cine. Las películas ocultas que encuentras en Disney+ son:

01. Willow, 1988

01. Willow, 1988

Los niños de los años 80 y 90 probablemente recuerden esta película que simplemente no podías encontrar por ningún lado hasta que Disney la trajo de vuelta en su plataforma. Willow es protagonizada por Val Kilmer, Joanne Whalley y Warwick Davis. Nos cuenta la historia de un aspirante a mago que encuentra a una bebé abandonada en el río. La niña es especial y hay quienes la están buscando para matarla, por lo que Willow debe hacer un largo viaje para salvarla y evitar que la oscuridad se apodere del reino.

02. The Cat From Outer Space, 1978

02. The Cat From Outer Space, 1978

Es una de las más raras que tiene la plataforma de Mickey Mouse.  The Cat From Outer Space sigue la vida de tres científicos que ayudan a un gato alienígena, atrapado en la Tierra, a reparar su nave espacial para poder regresar a casa, pero para esto deben ser más inteligentes que un grupo de oficiales del ejército y espías extranjeros que quieren detenerlo.

03. The Moon Spinners, 1964

03. The Moon Spinners, 1964

Esta es una de las joyas olvidadas de Disney y eso tal vez es porque no es tan infantil. Protagonizada por Hayley Mills, Eli Wallach y Pola Negri, la película es una aventura de misterio y sigue la vida de una adolescente que se encuentra de vacaciones en la isla de Creta, donde vive un romance de verano. En su relación, se ve involucrada en la búsqueda de joyas robadas, que al mismo tiempo son buscadas por personajes muy peligrosos.

04. Las Aventuras de Ichabod y el Sr. Sapo, 1949

04. Las Aventuras de Ichabod y el Sr. Sapo, 1949

Disney también tiene su lado oscuro y está es una de las películas con las que lo dejó salir. Es una pequeña antología animada de terror que presenta una adaptación de El viento en los sauces, seguida de una adaptación de La leyenda de Sleepy Hollow, mostrando una versión muy aterradora del famoso jinete que salía en las noches en busca de una cabeza.

05. Candleshoe, 1977

05. Candleshoe, 1977

Jodie Foster protagonizó esta comedia de aventura de los años 70. Candleshoe es una enorme y vieja mansión inglesa, en donde hace siglos, un infame pirata supuestamente escondió una fortuna en doblones españoles. Años después, Casey y un carismático estafador deciden salir a encontrar la fortuna que puede cambiar sus vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s