Volkswagen T-Cross es para los que aman la libertad

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

El T-Cross de Volkswagen es el SUV que está revolucionando al mundo. La primera se creó en los años 30, como un transporte de trabajo y no existían tantas opciones como las que tenemos en la actualidad, pero debido a su practicidad, su popularidad fue creciendo con el paso de los años, ahora los diseños combinan comodidad y tecnología para ajustarse a las necesidades de los usuarios.

El nuevo vehículo de Volkswagen presenta una SUV juvenil para amantes de la libertad y recorrer el camino, el T-Cross, con un diseño imponente, totalmente tecnológico y con suficiente espacio interior para ir muy cómodo en el camino. Combina todos los elementos que buscas en un SUV de vanguardia, gracias a su tecnología de iluminación y todos los detalles de seguridad que fueron pensando en los usuarios y su bienestar.

Cuenta con cerraduras que se abren automáticamente, esto significa que no es necesario traer la llave en la mano, la camioneta la detecta a distancia para que el acceso sea más eficiente y no tengas problema cuando tengas las manos ocupadas. El SUV cuenta con un techo corredizo panorámico con ajuste de altura, faros principales en tecnología LED y luz de marcha diurna en tecnología LED, parrilla con moldura cromada, panel en negro brillante con reflejante en tapa de cajuela, faros para niebla con función de luz de curva estática, y barras portaequipaje en toldo, entre otros detalles interesantes.

En su interior, los asientos están forrados en piel bitono, con un diseño estilizado y ergonómico. El T-Cross además cuenta con el innovador Volkswagen Digital Cockpit, que es una pantalla digital de 10.2” con alta definición, que te permite personalizar los datos que ves detrás del volante, como la navegación, el consumo de gasolina, la temperatura exterior y la distancia recorrida. También puedes elegir entre medidores digitales o de estilo analógicos y visualizar y controlar tus listas de reproducción.

Para estar siempre conectado, puedes enlazar fácilmente distintos dispositivos al tocar o usar comandos de voz. Una vez conectado, puedes hacer llamadas y escuchar tus mensajes de texto a través de la App-Connect, ver mapas, escuchar tus playlists favoritas y tener acceso a las apps necesarias para tener un buen viaje.

En un vehículo seguro, el T‐Cross fue reconocida con la máxima calificación de seguridad Advanced Award en “Protección de ocupante adulto” y “Protección ocupante infantil”, cuenta con cámara de visión trasera, seis bolsas de aire, detectores de cansancio y asistente de seguridad para frenar mejor, controlar el deslizamiento o para evitar que el auto se mueva hacia atrás cuando te encuentras en una pendiente empinada. Ahora te toca elegir tu destino y disfrutar el nuevo T-Cross.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s