LG Presenta en México los nuevos smartphones serie K

Por José Luis Amador @joseluisamador

Llegaron a México los nuevos teléfonos inteligentes de gama media, LG K42, LG K52 y LG K62, equipos renovados que destacan por incluir especificaciones técnicas superiores, elegante diseño y colores juveniles.

LG presentó en México los nuevos teléfonos inteligentes de gama media serie K y la integran los modelos: LG K42, LG K52 y LG K62, equipos que comparten su pantalla con resolución HD+ de 6.6 pulgadas, para una visualización cinematográfica única en cada modelo, batería de 4000 mAh que proporciona más energía por más tiempo, un botón de inteligencia artificial apoyado por Google Assistant, funciones premium, costos accesibles, botón de huella dactilar y resistentes a golpes.

Los nuevos K52 y K62 incluyen modo de sonido 3D Sound Engine, una tecnología que detecta el tipo de contenido que se reproduce y para detectarlo mejor se recomienda usar auriculares. Asimismo, el estándar de Bluetooth5 crece, eso significa que su transmisión se amplía cuatro veces, de 10 a 40 metros. 

El nuevo LG K42 destaca por su estética ampliamente rediseñada principalmente en el área de cámara, posee una carcasa con textura que fue creada para un mejor agarre y manejo del teléfono. Su sistema fotográfico está integrado por cuatro cámaras, un lente principal de 13 MP, un gran angular con sensor de 5 MP, un macro con sensor de 2MP y para los retratos un sensor de 2MP. En la parte frontal incluye una cámara para selfies de 8MP. Su procesador es de 8 núcleos, corren a 2.0GHz, además contiene 3GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta micro SD. Lo puedes encontrar en tres colores: verde, azul y rojo, su costo es de 5 mil 499 pesos.

El smartphone LG K52 posee importantes cambios en su cuádruple sistema fotográfico, su lente principal es de 48MP, un gran angular de 5MP, más un macro y un sensor de profundidad de 2MP. Su cámara frontal ubicada al centro de la parte superior es de 13 megapíxeles, para garantizar mejores autorretratos. Para tener un desempeño optimo, incluye un procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. Está disponible en dos colores, azul y rojo y su costo aproximado es de 6 mil 269 pesos.

Finalmente, el equipo LG K62 destaca por su cuarteto de cámaras, la principal de 48 MP, además del resto de sus cámaras con 5 y 2 megapíxeles, así como los 28 MP de su cámara para selfies, también incluye un procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Lo encuentras disponible en color azul y blanco a un precio aproximado de 6 mil 999 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s