No te pierdas la película Euforia, por Europa Europa

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Euforia es una historia sobre el pasado y la muerte, es la tercera obra de la premiada realizadora sueca: Lisa Langseth. En este filme, Alicia Vikander (ganadora del Oscar por La Chica Danesa), siempre protagonista en los films de Langseth y Eva Green, descubrimiento de Bertolucci en Los Soñadores y luego como chica Bond en Casino Royale, protagonizan a dos jóvenes hermanas que se hospedan en una residencia muy particular que cambiará por completo su relación. Estreno el viernes 20 de noviembre a las 19:00 horas.

Emilie (Eva Green) y su hermana menor, Ines (Alicia Vikander), una fotógrafa que vive en Nueva York, se reencuentran luego de un largo período en el que permanecieron separadas debido a varios conflictos y se embarcan juntas en un viaje a Europa. Allí, Emilie le pide a su hermana que la acompañe a una casa apartada en lo profundo de un bosque.

Al llegar las recibe Marina, administradora del lugar, quien les comenta que el sitio donde se encuentran es ideal para quienes quieren disfrutar de un final sereno para sus vidas. La aterrorizada Ines descubre entonces que Emilie padece una enfermedad terminal y que quiere pasar los últimos días de su vida junto a ella. Este giro de los acontecimientos desnudará completamente la relación entre las hermanas.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal está disponible en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s