La nueva colección Geox Otoño / Invierno 2020

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Para la llegada del invierno, Geox se ha centrado en la innovación tecnológica para crear una colección de calzado y ropa que invita a olvidar todos los pensamientos y disfrutar de la temporada otoñal. Siéntete en armonía contigo mismo y con los demás, vistiendo ropa adecuada para cualquier situación o momento del día. Funcional, práctico, pero también en línea con las tendencias actuales. 

La nueva colección Otoño / Invierno 2020 de Geox, nace con la ambición de hacer sentir bien a quien la lleva. Una línea de prendas y calzado con un estilo contemporáneo, que hace uso de tecnologías exclusivas patentadas por Geox como Amphibiox ™ y Aerantis ™, y que garantiza comodidad y protección en todas las condiciones climáticas, incluso con lluvia, frío o nieve. Bajo el lema de la colección: Expresa tus mundos, una invitación a buscar esta sensación de bienestar que nace de la libertad de poder vivir tu propio mundo, dentro y alrededor de ti, exactamente como quieras.

Y así nacen para la colección masculina Otoño / Invierno 2020 calzado para el máximo bienestar del pie y ropa para toda ocasión, aquí la galería:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s