Tres relojes para hombre de esta temporada

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Estos son tres relojes clásicos, pero al mismo tiempo juveniles, que debes tener e igual lucen bien en hombres de 20 años que en los de más de 50.

En los relojes clásicos vale la pena invertir porque no pasan de moda, cuentan con miles de fanáticos famosos y solo se ven mejor con el paso de los años. El tiempo no pasa por ellos, por eso mismo siguen luciendo igual de juveniles pero al mismo tiempo igual de clásicos. Te enlistamos los tres mejores modelos que verás pronto en todos lados, en la muñeca de grandes, chicos, jóvenes y de todas las edades.

1. Tank de Cartier 

El modelo Tank de Cartier ha sido el reloj favorito de personajes célebres como Muhammad Ali, Andy Warhol, Steve McQueen y Kanye West. Este es un reloj tan icónico que, en sus más de 100 años de historia ha tenido un lugar en la muñeca de estos personajes sin necesidad de cambiar su diseño, ajustarse a los tiempos y volverse moderno. Su diseño rectangular es lo suficientemente “simple” como para combinarse con todo y seguir siendo relevante cuando el mundo se encuentra en un contexto muy diferente.

Tank de Cartier 

2. Tiffany & Co. Atlas de tres manecillas

Tiffany & Co. Atlas de tres manecillas es uno de los relojes que todo hombre debe tener en su colección.  ¿Por qué lo decimos?, porque esta pieza de movimiento mecánico automático hecha en Suiza resalta por su monocromía limpia debido al acero inoxidable con el que está fabricado. Es sencillo, elegante y sobrio. Una verdadera joya que se verá muy bien alrededor de tu muñeca. Una pieza que todo hombre (sin importar su edad) debería lucir todos los días en su muñeca.

Tiffany & Co. Atlas de tres manecillas

3. Master Control Date de Jaeger LeCoultre

Si vamos a hablar de relojes clásicos y atemporales, no podría faltar este modelo de Jaeger-LeCoultre.  El Master Control de la firma es de una colección que ofrece diseños sobrios y elegantes que serán tu mejor aliado para vestir, sin importar si tu estilo es formal o más casual. Querrás incluirlo en tu colección personal debido a que cuenta con alarma, calendario o función de hora mundial, características que son particularmente prácticas para cualquier hombre.

Master Control Date de Jaeger LeCoultre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s