Point Zero inaugura una nueva tienda en México

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La nueva boutique de Point Zero se localiza en el centro comercial Punta Norte, uno de los outlets más importantes de la Ciudad de México. Esta apertura forma parte del proyecto de expansión durante el 2020 de la cadena de moda que surge en Canadá y que, junto a su primer punto de venta en Interlomas, busca conquistar al público con su propuesta de moda.

A poco más de tres años de su llegada a territorio nacional, Point Zero ha encontrado en México un público ávido de prendas con estilo. Para los jóvenes que gustan de salir con regularidad de su zona de confort, nada supera a la increíble colección de la marca canadiense, que se ha convertido en un referente no solo en Montreal, sino en las principales capitales del mundo como París, Milán y Australia y que, ahora con su segundo punto de venta en nuestro país, llega para ofrecer las mejores opciones de ropa de alta calidad en una gama de diseños que están garantizados para adaptarse a las tendencias más novedosas de la temporada invernal.

Si quieres darle estilo a tu guardarropa, no puedes equivocarte con la colección ecléctica de camisetas y camisas disponibles con un fit perfecto, estampados gráficos y cortes elegantes. Desde algodón orgánico hasta tela texturizada, se pueden encontrar los mejores materiales aquí para elegir entre chamarras y accesorios en tendencia. Dentro de su oferta, cuenta con una gran variedad en jeans y pantalones de corte clásico,  casual y elegante, que pueden adaptarse a cualquier estilo y edad.

Hablar de Point Zero es conversar de las chamarras que darán un statement esta temporada a través de piezas que transformarán tus básicos con las prendas exteriores más trendy que esta marca ofrece para hombre y mujer, y que son todo un ícono a nivel mundial, convirtiéndolas en un imprescindible del guardarropa. Para este 2020, la marca apuesta por prendas abrigadoras, cómodas y versátiles, con modelos que van desde el clásico capitonado, el lujoso fur, estampados florales, camuflaje y tonos metálicos, los cuales se pueden combinar fácilmente con una variedad de atuendos.

Irina Shayk, modelo de la campaña otoño-invierno 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s