Los lanzamientos de noviembre en Acorn TV

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Estos son todos los lanzamientos que llegan en noviembre 2020 por la plataforma de Acorn TV.

All Creatures Great and Small  | Drama de época | Estreno: 12 de noviembre

Recién egresado del Glasgow Veterinary College, James Herriot (la estrella en ascenso Nicholas Ralph) sigue su sueño de convertirse en un veterinario reconocido en el magnífico Yorkshire Dales, pero pronto descubrirá que tratar a los animales a su cuidado implica también lidiar con sus dueños, y los granjeros de Dales son un grupo difícil de complacer.
 
En Skeldale House, James y sus compañeros de trabajo se convertirán en una divertida familia disfuncional con su caótico y errático jefe Siegfried Farnon (Samuel West, Mr. Selfridge), su descarriado hermano Tristan (Callum Woodhouse) y la astuta Sra. Hall (Anna Madeley, Patrick Melrose, The Crown), quien siempre encuentra una forma de avivar las discusiones. Cuando la belleza local Helen Alderson (Rachel Shenton) atrapa la atención de James, él encuentra una razón más para quedarse en Dales.

All Creatures Great and Small 

Ackley Bridge | Drama Temporada 1& 2 Fecha de estreno: 5 de noviembre & 19 de noviembre.

De los creadores que ganaron el BAFTA al Mejor Drama por Shameless (UK) y el BAFTA a la Mejor Miniserie por National Treasure, llega la nueva serie dramática sobre una escuela nueva. Ackley Bridge tiene lugar en un pueblo de Yorkshire, cuya comunidad incluye un gran número de blancos y otro gran número de asiáticos que no se mezclan. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando dos escuelas, una predominantemente blanca y la otra predominantemente asiáticas, se fusionan en una sola. La serie sigue la vida cada vez más caótica de los adolescentes, los maestros y los padres de familia, conforme sus vidas se empiezan a interconectar de manera impredecible. La serie es protagonizada por Jo Joyner (EastEnders).

Ackley Bridge

Cold Call | Drama británico | Fecha de estreno: 26 de noviembre

Este thriller psicológico aclamado por la crítica es protagonizado por Sally Lindsay (Mount Pleasant), quien da vida a una madre soltera trabajadora que se convierte en víctima de una estafa telefónica que amenaza con arruinar su vida. Tras la muerte de su anciana madre y alimentada por una furia burbujeante, June intenta perseguir a los responsables para buscar su propia venganza.

Cold Call

Midsomer Murders | Misterio Temporada 10 & 11 Fecha de estreno: 5 de noviembre & 19 de noviembre

Esta exitosa serie británica, que acumula seguidores por el mundo, es el típico misterio inglés, lleno de paisajes campestres que ocultan crímenes macabros y personajes excéntricos, pero con un giro contemporáneo. El buen detective Tom Barnaby (Jon Nettles, Bergerac) y su entusiasta asistente, el sargento Troy (Daniel Casey, The Wingless Bird), investigan asesinatos en el condado más letal de Inglaterra.

Midsomer Murders

The Silence | Misterio | Película | Fecha de estreno: 12 de noviembre

Un expolicia y detective que ahora trabaja como curador se obsesiona con una víctima de una de las fotos que se muestra en su exposición de escenas del crimen de la década de 1960. Al ahondar en el misterio, tiene que confrontar la verdad sobre el fallecimiento de esta mujer y de su propia vida. Esta película es protagonizada por Richard Roxburgh (Rake) e Essie Davis (Miss Fisher’s Murder Mysteries).

The Silence

The Heart Guy | Dramedy | Temporada 4 | Fecha de estreno: 26 de noviembre

Llega la cuarta temporada de esta exitosa serie australiana del guionista nominado al Oscar® Tony McNamara (The Favourite.) El médico Hugh Knight (Rodger Corser, The Doctor Blake Mysteries) es una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía cardiaca de Sídney. Hugh es talentoso, encantador y aparentemente infalible, pero después de un incidente relacionado con drogas y alcohol, recibe una sanción que lo obliga a regresar a su ciudad natal a ejercer como médico de cabecera y a enfrentar su complicada situación familiar. 

The Heart Guy

Upper Middle Bogan | Comedia | Temporada 1, 2 & 3 | Fecha de estreno: 26 de noviembre

Cuando Bess Denyar (Annie Maynard), una doctora con una madre elitista (Robyn Nevin), un esposo arquitecto (Patrick Brammall) y un par de gemelos de 13 años en una escuela privada, descubre que es adoptada, queda impactada y el sentimiento crece cuando finalmente conoce a sus padres biológicos, Wayne (Glenn Robbins) y Julie Wheeler (Robyn Malcolm). Como si eso no fuera suficiente, Bess también se entera que tiene hermanos, Amber (Michala Banas), Kayne (Rhys Mitchell) y Brianna (Madeleine Jevic). Los Wheelers administran un equipo de carrera afuera de los suburbios y están genuinamente felices de reencontrarse con su hija a la que creían perdida.

Upper Middle Bogan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s