Dos novedades editoriales que no te puedes perder

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

¡Sálvese quien quiera! | Alejandro Lorente | 230.00 MN| 160 páginas

En las páginas del texto, salvarse emocionalmente es la decisión más importante. Es maravilloso tener un corazón generoso, pero sin olvidar nunca que el corazón más importante que existe es el de uno mismo. En este libro Alejandro Lorente nos muestra que seguir viviendo con culpa de no ser nunca suficiente para alguien, para mí o para el bienestar
de los demás es una decisión personal.

Alejandro Lorente es Doctor Honoris Causa por la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano en México. Desde 2003 es Heilpraktiker, especialista en medicina natural por el Estado alemán y Profesor en las principales escuelas de Fisioterapia y Medicina china de Alemania y Suiza.  Ejerció 14 como Periodista en Televisión exterior alemana.

¡Sálvese quien quiera!

Me enamoré de un imbécil | Ana Giorgana |  192 páginas |  379.00 MN

Tantas veces hemos escuchado las frases: “Me enamoré de un imbécil”, “Es un imbécil”, “todos los hombres en los que me fijo son unos imbéciles”, “Te mereces algo mejor que ese imbécil”,  nos dicen nuestras amigas a modo de consuelo, pero ¿realmente queremos algo mejor, o son las mujeres mismas quienes las que se sabotean buscando a estos personajes que no dejan de decepcionarlas? Aquí descubrirás casos de mujeres que se adhieren a sus hombres como post it -Como lo define la autora- y que generan estilos de amor con los que han dado en llamar “imbéciles emocionales”.

Ana Giorgana es terapeuta con una extraordinaria trayectoria en la psicoterapia y asesoramiento de parejas y familias. Docente en diversas universidades, reside actualmente en Puebla, México. Imparte cursos y conferencias y colabora en varias publicaciones. relacionadas con la Psicología y el crecimiento personal. Es autora del libro Cómo recuperar la confianza en el amor.

Me enamoré de un imbécil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s