Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Spider-Man 3, un filme protagonizado por el actor londinense Tom Holland, ya ha generado una serie de telarañas, o mejor dicho de rumores, y es que todo apunta a que se está peleando por el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos actores que encarnaron en el pasado al famoso trepamuros. Sería un sueño hecho realidad, ver a los tres Hombres Arañas en una película, ya veremos qué sucede, por lo pronto, es la cinta más esperada del próximo verano.

A pesar de que ninguno de los dos actores ha confirmado su participación en Spider-Man 3, la cinta protagonizada por Tom Holland, hay muchos rumores que aseguran que se esta haciendo hasta lo imposible con convencerlos de que aparezcan en la próxima película, en donde se establezca el Spider-Verse (un multi-universo de Spider-Man).

Los rumores llegaron a oídos de Marvel y Sony, pero ambas empresas coinciden en declarar que “ni Tobey Maguire, ni Andrew Garfield, han sido confirmados para aparecer en las películas de El Hombre Araña“, lo cual podría ser el anuncio oficial en el que los fans dejemos de soñar con la posibilidad de verlos juntos, pero también podría significar que ha habido pláticas con los actores, y que, en efecto, no han sido confirmados para aparecer en el filme. Sony no negó la aparición de ambos, ni desmintió los rumores, por lo que los fans continúan al pendiente de las negociaciones.

Esto podría ganar aún más credibilidad después de que surgiera un reporte que afirma que Tobey Maguire tiene algunas condiciones antes de aceptar aparecer en la cinta de Spider-Man con Tom Holland. El rumor llegó de mano de Grace Randolph, crítica de Beyond the Trailer, quien se ha adelantado a algunas primicias. A través de un Tweet, la periodista afirmó que Maguire busca tener mayor cantidad de tiempo en la pantalla sin el traje tradicional de Spider-Man o que incluso pueda aparecer sin máscara.

Mientras sean peras o manzanas, la realidad es que no sabemos lo que pueda ocurrir con Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin embargo,  Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en Spider-Man 2 de Andrew Garfield ya fue confirmado para reinterpretar su papel en Spider-Man 3. Foxx, por su parte, publicó una imagen hecha por un usuario, en la que aparecían tres Spider-Man siendo amenazados por Electro. Aunque eso no es la confirmación de nada, el actor la borró al poco tiempo y se cree que era él revelando la noticia.

Es casi un hecho que dentro de Spider-Man 3 se hablará gráficamente de la idea de Spider-Verse, en especial porque ya se confirmó la participación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange. Quizás hasta veamos a Miles Morales, lo cual también sería muy atractivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s