Cinco escalofriantes historias para estos días de muertos por Acorn TV

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Ten listos tus dulces favoritos y prepara una buena dotación de palomitas, porque vas a disfrutar de un viaje escalofriante con las mejores series de horror y de misterios del servicio de streaming Acorn TV. Estos días son perfectos para meterte al mundo de las tinieblas con estás historias que te acelerarán el corazón.

01. And Then There Were None

De la reina del misterio, Agatha Christie, llega esta serie, en donde la historia sigue a diez extraños que se han quedado atrapados en una isla remota, tras la muerte inesperada de uno de ellos, comienzan a temer por sus vidas, ahora deben descifrar el misterio antes de que sea demasiado tarde.

And Then There Were None

02. Fortitude

Esta brillante y estremecedora historia está llena de misterio, es protagonizada por Dennis Quaid y Stanley Tucci, estamos seguros de que te robará el aliento con los paisajes desolados y los personajes impactantes. Todo transcurre en una pequeña comunidad de Nueva Zelanda en donde nada es lo que parece.

Fortitude

03. Affinity

Si lo que buscas en tener una experiencia aterradora, entonces debes de disfrutar esta película inteligentemente realizada. La trama tiene giros inesperados y sigue a la heredera Margaret Prior (Ana Madeley) y su relación con Selina Dawes (Zoe Tapper), una espiritista encarcelada en Londres por la conservadora sociedad Victoriana. 

Affinity

04. Midsomer Murders

Es una serie de detectives con muchos tientes de horror, ya cuenta con nueve temporadas y todas están disponibles a través de la plataforma Acorn TV, además de dos temporadas que están por estrenarse en noviembre. La historia nos presenta al detective Barnaby y al sargento Troy, quienes sin duda son el dúo favorito de los fanáticos del misterio.

Midsomer Murders

05. One Lane Bridge

Esta serie combina el espiritismo con lo sobrenatural. En la historia, seguimos a la detective Maori Ariki Davis (Dominic Ona-Ariki), quien se une a la investigación del homicidio de una leyenda local, esa acción desbloquea un poder clarividente que pondrá en peligro su trabajo y su vida, es de lo más reciente que llegó a la plataforma y que estamos seguros vas a disfrutar de principio a fin.

One Lane Bridge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s