Viernes de palomitas: tenemos la reseña de “Las Brujas”, la nueva película de Anne Hathaway

Por José Luis Amador @joseluisamador

Las Brujas es un remake de la película “Las Brujas” (The Witches, 1990), un clásico del cine de aquella década que conquistó a varias generaciones. La cinta original fue protagonizada por Anjelica Houston, hace 30 años y la trama gira en torno a un niño, quien al lado de su abuela se enfrentan a la maldad de unas brujas británicas que lo convierten en ratón, y esa historia está de vuelta en todos los cines del país, con un nuevo reparto encabezado por la actriz Anne Hathaway.

Desde que se anunció el estreno de la nueva película Las Brujas, las redes sociales causaron revuelo, muchos internautas aplaudieron el maquillaje, la edición, el reparto y hasta el vestuario que se apreciaba en las primeras imágenes del tráiler. Sin embargo, las primeras críticas ya circulan por todo el mundo y se encuentran divididas, la mayoría coinciden en que le falta magia y el abuso de elementos artificiales. Lo que sí destacan es la actuación del reparto, sobre todo el talento de Anne Hathaway.

Las críticas podrán hablar bien o mal de la película, pero tiene muchos puntos a su favor, la primera es la dirección de Robert Zemeckis, uno de los cineastas más talentosos de la historia, y que tiene en su curriculum éxitos taquilleros como: Forrest Gump, Volver al Futuro y Naúfrago. Pero según los críticos, en Las Brujas algo falló y no se logró el objetivo deseado, dicen que se le quitó la escencia del libro y otros detalles característicos.

Sin embargo, te sugerimos juzgar tú mismo y decidir si vale o no la pena, ver la película. Ayer se estrenó en todos los cines del país Las Brujas, ya tuvimos la oportunidad de verla en la pantalla grande y disfrutar de este remake que cuenta con la extraordinaria actuación estelar de Anne Hathaway, Jahzir Bruno, Octavia Spencer y otros talentosos actores. Además, la producción contó con dos extraordinarios mexicanos: Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Ya la vimos, y nuestro veredicto coincide en que sí vale la pena verla en la pantalla grande, además, hay escenas te hacen soltar una que otra carcajada y le otorgamos cinco palomitas. Todo el equipo de Viernes Magazine te sugerimos darle una oportunidad.

Las Brujas

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )