Blackbird es una motocicleta con estilo Neo Cafe

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

ITALIKA, la marca líder de motociclismo en México, presentó oficialmente su nueva motocicleta Blackbird, un modelo que llega para sumarse a la categoría Cafe Racer. La nueva moto viene con un diseño Neo Cafe, para conservar el estilo clásico de una Cafe Racer, pero con algunos toques modernos que resultan en un diseño que harán sobresalir la imagen de quien la conduce en todos los caminos.

“Esta motocicleta es el resultado de escuchar a los clientes de la marca, quienes pedían una moto de la categoría con mayor potencia. Por ello, en ITALIKA buscamos que la nueva Blackbird tuviera todas las características más esperadas en su tipo” mencionó Juan Antonio García Alfaro, director comercial de ITALIKA.

Es así como, posee un faro de luces diurnas automáticas, con una suspensión delantera de horquilla invertida que viene en color dorado; además, cuenta con rines de rayos en llantas anchas. Sus frenos son de disco y el cáliper delantero es de mordaza de anclaje radial. La salida del tubo de escape tiene un tono dorado y el escape es deportivo hecho en acero inoxidable, que conserva el diseño Cafe Racer.

El asiento tiene diseño retro en color chocolate y combina con los puños del manubrio. Las luces traseras y direccionales son LED. La suspensión trasera es de basculante con monoshock. El tanque cuenta con protecciones laterales, que además de dar protección, resaltan aún más su imagen. El tablero es digital y muestra toda la instrumentación necesaria en el camino. Los espejos vienen montados en los extremos del manubrio. Su motor es de cuatro tiempos monocilíndrico, de 250 centímetros cúbicos y de transmisión estándar de seis velocidades por cadena.

La presentación virtual desde la cuenta oficial de Facebook, se llevó a cabo en las instalaciones de Xipe Totec en la CDMX. Con este lanzamiento la marca mexicana reafirma su compromiso de considerar los gustos y necesidades de las personas, al brindar nuevas opciones de movilidad. ITALIKA, el motor de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s