Aromas masculinos de otoño

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

En esta temporada otoñal llegan cinco fragancias sorprendentes, que se distinguen por poseer ingredientes naturales, como toronja, geranio, salvia, flor de manzana, sal marina, hojas de laurel, limón, cedro, pera verde, higos o mandarina italiana. Sus aromas dejan nuevas sensaciones en la piel y son de las más esperadas en esta estación del año, porque sus colores y olores están hechos para usarse en los primeros días fríos y lluviosos.

01. Eau Bleue by Carlo Corinto

Es la fragancia ideal para destacar las cualidades del hombre sofisticado, relajado, aventurero y que vive al máximo esta temporada. La esencia se distingue por su combinación de notas de salida como la toronja, el aceite de cardamomo y la mora azul. En las notas del corazón vas a percibir que sobresalen la esencia de junípero, el aceite de geranio y la salvia. Finalmente, los ingredientes que se mezclan en el fondo son el aceite de pachuli, de vetiver y de almizcle. Su precio aproximado es de 1,360 pesos.

Eau Bleue by Carlo Corinto

02. The Move Express Yourself by Mercedes-Benz

La marca es sinónimo de libertad en todos los sentidos y esta fragancia masculina refleja quién eres, sin prejuicios, sin dogmas, sin nada que ocultar y mucho que expresar. Es un perfume icónico, innovador, etéreo, fascinante, elegante y vanguardista, es ideal para los hombres que viven en constante movimiento. Su aroma será inmediatamente identificado, primero por sus notas de salida, la acidules de la toronja fundidas con los toques picantes del cardamomo y rodeado por la flor de manzana. En el corazón vas a encontrar las hojas de laurel y geranio, con un toque de sal marina. La firma destaca en el fondo las notas de habas tonka, el bálsamo de abeto y la madera de ámbar. La puedes usar de día o de noche, su llegada a las tiendas ocurrió hace unos días y su precio aproximado es de 1,800 pesos.

The Move Express Yourself by Mercedes-Benz

03. Green WOOD by DSQUARED2

Es una fragancia dirigida al hombre libre, intenso y vigoroso, forma parte de la familia de notas amaderadas aromáticas. Además, incluye ingredientes como el limón, la santolina, la pimienta bourbon, el cedro, el vetiver, un acorde de resinas, cypriol (nagarmota), ambrox y almizcle, su aroma es delirante y nadie pasa inadvertido al suculento elixir que desprende. Es la fragancia de la temporada y su precio aproximado es de 1,850 pesos.

Green WOOD by DSQUARED2

04. Toy Boy by Moschino

Está es la más reciente fragancia de la familia Moschino, un aroma que es sinónimo del hombre único, dinámico y apasionado, aquel que no tiene miedo de revelar su lado tierno y juguetón. El diseñador de moda estadounidense Jeremy Scott es quien creó esta deliciosa fragancia que emana energía y fuerza para el hombre moderno. Su aroma inicia con una combinación de bergamota italiana, pera verde, elemí gems, pimienta rosa y nuez moscada. Continúa en su corazón con acordes florales de magnolia, rosa absoluta, brotes de clavo y flor de lino. Para finalizar en el fondo con suaves toques de vetiver haitiano, cachemir, sándalo, ambermax, sylkolide (almizcle). Su precio aproximado es de 1,950 pesos.

Toy Boy by Moschino

05. Figue Blanche by Atelier Versace

Las fragancias de lujo siempre se preocupan por tener ingredientes de calidad, agregar técnicas innovadoras y hasta ofrecer productos artesanales, así es Figue Blanche, un elixir que contiene notas frescas de higos mezclados con la pulpa y los aceites esenciales de la mandarina italiana. Los cálidos tonos olfativos se complementan con notas picantes de bergamota y noreli. Además, de enriquecerse con jazmín y pétalos de rosa. Su frasco de vidrio negro fue hecho a mano y destaca por las letras en tono dorado. Salió a la venta hace unas semanas y su precio aproximado es de 5, 800 pesos.

Figue Blanche by Atelier Versace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s