Fin de semana en las Colinas Euganeas

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Pocas personas lo conocen bien, sin embargo, el área de Euganean Hills es una joya que debes descubrir, porque es un lugar para darte el lujo de perder el paso del tiempo y sumergirte en la naturaleza y la buena mesa.

El Véneto es una región en donde se come, se bebe y se sonríe ante la vida. Hay ciudades históricas, los Dolomitas, las colinas de Prosecco, las villas venecianas, vinos increíbles, monumentos históricos por descubrir. También está el área de las colinas Euganeas . Y es realmente que no mucha genle las conozca porque unas pocas horas ahí son suficientes para entender que “vivir bien” en esta zona, es un asunto serio. 

Vistas a lo lejos están las Colinas Euganeas parecen panes de diferentes formas y alturas, son relieves montañosos de origen volcánico, formados hace 30 o 40 millones de años en el suroeste de Padua. 15 municipios forman parte de las Colinas Euganeas, entre los que se encuentran: Teolo, Arquà Petrarca, Monselice, Abano Terme, Montegrotto Terme y Este, pueblos en la cima rodeados de viñedos, matorrales mediterráneos y bosques de castaños y robles.

La naturaleza es muy generosa, da frutos como la uva y la aceituna, que dan lugar a excelentes vinos y aceites. Aquellos que aman la lentitud (y el sabor) del enoturismo pueden seguir la Ruta del Vino de las Colinas Euganeas, se puede recorrer en coche, a pie o en bicicleta, atravesar el Parque Regional de las Colinas y conducir a los puntos más sugerentes.

Colinas Euganeas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s