Spider-Man 3 inicia su rodaje en la ciudad de Nueva York

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Se anuncia el cierre de varias calles de Nueva York, ¿la razón?, el inicio del rodaje de la tercera entrega del famoso trepamuros. Ahora, la idea es explorar las posibilidades del multiverso, las distintas dimensiones y el reino cuántico.

Según diversos reportes y fotografías, el rodaje de Spider-Man 3 (título tentativo) ha dado inicio y esto augura el inicio de un proceso de filmación en extremo secreto que intentará guardar un sinfín de sorpresas. Aunque varias de éstas han comenzado a filtrarse, es muy poco lo que tenemos confirmado, más allá de la especulación. Sin embargo, la directora ejecutiva de marketing de Sony en Brasil, Camila Pacheco, confirmó que en efecto el rodaje ya ha comenzado.

Las noticias sobre la filmación de la película se refuerzan con un par de fotografías publicadas en Twitter en las que se pueden ver letreros que avisan del cierre de varias calles y secciones de la ciudad de Nueva York, como parte del rodaje de una película. Aunque la producción en cuestión lleva el supuesto nombre de Serenity Now, muchos consideran que no es otra más que las nuevas aventuras de Peter Parker.

Letreros en Nueva York

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s