Six Flags México reabre el 23 de octubre

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Six Flags México reanudará sus actividades del parque a partir del 23 de octubre, con todas las medidas sanitarias, tras permanecer cerrado debido a la pandemia que vivimos en el mundo.

Six Flags México segurá todos los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud para evitar la transmisión el Covid-19 entre los asistentes. Los visitantes deberán de realizar una reservación en la página oficial del parque de diversiones. “Hemos desarrollado un plan integral de seguridad para la reapertura que incluye protocolos diseñados por expertos en la industria de parques temáticos y parques acuáticos, junto con las mejores prácticas de los parques de destino de todo el mundo, que permitirán a los visitantes experimentar los parques de la manera más segura posible. Esta nueva normalidad será diferente en algunos aspectos, pero creemos que las medidas adicionales son apropiadas en el entorno actual”, declaró en un comunicado, el presidente y CEO de Six Flags, Mike Spanos.

El parque de diversiones ofrecerá descuentos en su reapertura, que van hasta de 50% al comprar boletos de admisión general de adulto en línea. Asimismo, los socios con membresías, podrán disfrutar un un descuento del 50% en alimentos y mercancías seleccionados, además de tener entrada prioritaria a Six Flags.

Las medidas de seguridad:

-Todos los visitantes deberán usar cubrebocas, el cual debe cubrir nariz y boca. El parque tendrá zonas de descanso de cubrebocas.
– Habrá sistemas de imágenes térmicas, se utilizarán para evaluar la temperatura de los visitantes y colaboradores antes de entrar al parque.
– El parque se sanitizará, en especial las áreas de uso común, antes de la apertura del parque, durante la operación y al cerrar.
– En los baños, se implementaron sanitarios y llaves de agua automatizadas con tecnología para no tener contacto.
– Los menús de comida serán reducidos. Las bebidas y palomitas serán servidas por los empleados de los locales.
– El público tiene que abstenerse de gritar en los juegos mecánicos.
– Respetar los señalamientos de sana distancia en las filas y los juegos mecánicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s