Las cinco ventajas de tener un televisor con tecnología OLED

Por José Luis Amador @joseluisamador

Tener en casa un buen televisor es una de las mejores adquisiciones que se pueden hacer, para contar con entretenimiento adecuado mientras seguimos en contingencia, y disfrutar como nunca las series o películas con la mejor tecnología OLED, que nos ofrece imágenes y colores sorprendentes, además de nuevas funciones y características que harán más fácil tu experiencia de mirar la TV.

El famoso calibrador Vincent Teoh, es experto en tecnología, principalmente en probar las propiedades de las pantallas, es la estrella del popular canal de YouTube: HDTVTest. Vincent ha comparado los televisores de gama alta de importantes compañías como LG, Sony, Panasonic y Samsung, desde el contraste, colorimetría, movimiento, procesamiento, rendimiento, gaming y mucho más. Te revelamos las cinco principales ventajas de tener una pantalla LG OLED TV y por qué es la mejor del mercado:

1. Ángulo de visión

Un televisor LG OLED TV nos ofrece la oportunidad de ver su contenido desde cualquier ángulo en el que lo mires y la imagen siempre será perfecta.

2. Colores puros y negros perfectos

Son una de las principales características de los televisores OLED, gracias a su tecnología podrás apreciar colores tan brillantes como nunca antes habías visto y negros tan perfectos que notarás de inmediato. ¡Te sorprenderá la belleza de imagen que se puede proyectar en la pantalla!

3. Insignia del diseño

La tecnología OLED permite a los fabricantes desarrollar y crear televisores más delgados, ligeros y estéticos, otras de las razones que refuerza la tendencia de convertir a las pantallas OLED en piezas de decoración únicas, que contrasten con el diseño de tu hogar.

4. Controla todo

Gracias a que están equipados con tecnología Magic Remote, exclusivo de LG, la experiencia del usuario será más fluida y sencilla. Cuentan con un puntero interactivo y es posible realizar cualquier tarea, eso significa que es compatible con Alexa y Google Assistant y que puede recibir comandos de voz, a través de la inteligencia artificial, para realizar comandos específicos.

5. Respuesta rápida de pixeles

Los televisores LG OLED TV garantizan una mejor calidad de imagen y tiempos de respuesta más rápidos, eso se traduce a que tendrás menos imágenes borrosas cuando utilices consolas de videojuegos u otros dispositivos. Asimismo, son los únicos en el mundo que son compatibles con NVIDIA G-Sync, garantizando experiencias de juego increíblemente fluidas, perfectas para las consolas de nueva generación, Xbox Series X y PS5, que están por llegar.

Vincent Teoh

“La tecnología OLED ofrece la mejor calidad de imagen disponible actualmente en un televisor. Sus píxeles autoiluminados mejoran la calidad de la imagen, logrando negros perfectos y un contraste superior en comparación con otras tecnologías en la actualidad. Si a esto sumamos la facilidad de uso que ofrece el control Magic Remote, el intuitivo sistema operativo WebOS, así como la televisores compatibilidad con asistentes de voz inteligentes como Google Assistant y Amazon Alexa, hace que los LG OLED, incluido este LG CX de 65 pulgadas, sea posiblemente el televisor más completo del mercado”, comentó Vincent Teoh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s