Los tenis ideales para vestir en otoño

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Los nuevos tenis ZX 2K BOOST de adidas Originals son una nueva experiencia y están inspirados en el running y el oddly satisfying, un concepto que significa todas esas cosas que son extrañamente satisfactorias, desde las texturas, hasta los colores suaves.

La silueta esta inspirada en el mundo del running y los modelos técnicos de los años 80, modificada para garantizar la máxima comodidad con cada paso. Los ZX 2K BOOST presentan una nueva ZXIENCICA (se pronuncia ciencia), enfocada a la comodidad, donde el concepto de lo oddly satisfying se presenta en los elementos simples que generan todo tipo de sensaciones. Se ven es-pec-ta-cu-la-res.

La tecnología BOOST de los ZX es de las más avanzadas en el mundo del running en la actualidad y es reconocida a nivel mundial, y ahora es llevada por la sneaker culture y la moda. La familia ZX es toda una revolución en todo el planeta y ahora se reinventa con la última tecnología, un diseño de malla, una mediasuela con amortiguación y colores agradables a la vista, esos estímulos son extrañamente satisfactorios y se pueden encontrar en todos lados, solo hace falta buscarlos y encontrarlos.

Actualmente, los tenis blancos están en tendencia , son una pieza básica que puedes combinar con tus jeans favoritos, la hoodie más cool de tu clóset o incluso con un traje, como hemos visto hacer a personalidades como David Beckham. Búscalos y hazte de los tuyos, porque estamos seguros de que se van a agotar en muy poco tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s