Misteriosa es el tercer libro de Olga de Papel

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

MISTERIOSA | Elisabetta Gnone | Duomo Ediciones | 204 páginas | $360.00

Olga de Papel tiene la oportunidad de conocer a Mirina, que su amiga Mima ha invitado a Balicó. Mirina tiene muy claro qué cosas tiene prohibido hacer y Mima no logra comprender por qué siempre se queja de todo. Una excursión a la montaña es el momento perfecto para que Olga de Papel cuente una de sus encantadoras historias a todos sus amigos.

Esta historia cuenta la vida de una niña llamada Misteriosa a quien toda su ropa le queda grande y tiene la peculiaridad de poder esconderse en las imágenes de las pinturas, dibujos o postales para evadir sus responsabilidades. Aventuras y enseñanzas no faltarán en las historias de Olga de Papel, mientras que en la realidad pondrá a prueba a todos los amigos, incluidos a Mirina, para ayudarse los unos a los otros, no rendirse ante las adversidades y disfrutar de la amistad. #OlgaDePapel

Elisabetta Gnone

Elisabetta Gnone nació en Génova y vive en las colinas de Monferrato, en el Piamonte italiano. Tras haber participado en la creación y dirección de algunas de las revistas más populares de Disney (Bambi, Winnie the Pooh, Minnie o Chip y Chop) y haber ideado la serie de cómics W.I.T.C.H., se ha dedicado de lleno a la escritura. Así surgió la saga FAIRY OAK, que ha conquistado a cientos de miles de lectores en México y en todo el mundo. Durante estos últimos años, Elisabetta ha trabajado en su nueva serie de novelas, Olga de papel, un compendio de historias sobre la importancia de contar historias. Para lectores de todas las edades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s