Los tres spas más exclusivos de Venecia

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Desde un masaje con aromaterapia californiano hasta una mascarilla facial dorada, Venecia es el destino perfecto para pasar unos días de mimos relajantes y regenerarte, entre una presentación y el Festival de Cine más importante de Venecia. Te puedes relajar en Venecia y disfrutar de sus hermosos días mientras te consienten. Hemos seleccionado los Spas más exclusivos, en donde podrás pasar algunas horas de puro bienestar.

01. El Gritti Spa, El Palacio Gritti

El Gritti Spa nació en colaboración con Sisley Paris. La experiencia comienza con un baño de pies y continúa en una suite individual o para parejas, con una duración de 50 u 80 minutos, Le Soin Phyto Aromatiche Détente es un tratamiento de aromaterapia típico de California. Durante el masaje no se deja fuera ninguna parte del cuerpo que ayuda a regenerar y a relajar las extremidades, gracias a diferentes técnicas e intensidades mientras se pulverizan diferentes aromas en el aire. El Palacio Gritti se encuentra dentro de un edificio que data de 1475 y es uno de los sitios patrimoniales de la ciudad.

El Gritti Spa

02. Ritual Meiman en los Jardines Casanova, Belmond Hotel Cipriani

Específicamente para hombres, es un tratamiento de 110 minutos que tonifica el cuerpo. Los movimientos parten de los pies y van hasta la cabeza y los gestos ayudan a absorber ocho productos fitocosméticos diferentes con una acción dirigida a un solo extremo. El tratamiento comienza con un efecto desintoxicante de la sal marina que exfolia la piel, continúa con un masaje antiestrés dirigido a base de aceites esenciales de ginseng y menta, finaliza con un tratamiento antiedad para el rostro. El detalle extra es la relajación que puede continuar en la piscina olímpica, la única en el corazón de Venecia y con agua de mar filtrada, o en la Fattoria Urbana, un jardín muy tranquilo enriquecido con hierbas comestibles del chef Davide Bisetto que dirige el restaurante Gold Star del hotel.

Belmond Hotel Cipriani

03. Tratamiento Gold Mask para el rostro, Spa San Clemente Palace Kempinski

La protagonista de este Spa es la máscarilla formada por 11 láminas de oro muy finas, trabajadas en la isla de Burano y con las que se cubre todo el rostro. De hecho, el oro tiene un poder terapéutico muy alto porque rellena las arrugas, reduce las ojeras y los puntos negros y aumenta el brillo de la piel. El tratamiento finaliza con un masaje de hombros y brazos. El detalle extra está en el silencio. El San Clemente Palace Kempinski se encuentra en la isla del mismo nombre, en medio de la laguna, está dentro de lo que solía ser un monasterio, los espacios están pensados ​​para brindar tranquilidad.

Spa San Clemente Palace Kempinski

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s