Mr Porter y Matthew Vaughn lanzan la nueva colección de ropa y accesorios Kingsman

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Cuando el cine y la moda entrelazan sus visiones e inspiraciones, nacen proyectos como Kingsman, la marca inspirada en el vestuario de las películas del director Matthew Vaughn. Nacida en 2015, hoy la marca presenta una nueva línea de prendas. Mr Porter presenta la nueva colección inspirada en la nueva película The King’s Man, dirigida por el mismo Matthew Vaughn.

Una colaboración que se enriquece con un nuevo capítulo, inaugurado en 2015 con la película Kingsman: The Secret Service , la historia de la marca Kingsman continuó en 2017 con el estreno de la secuela Kingsman: The Golden Circle. Hoy, la colección está formada por 170 prendas que trazan el estilo de los protagonistas del filme The King’s Man, que llegará a la pantalla grande el 26 de febrero de 2021 y que cuenta con un elenco estelar integrado por Ralph Fiennes, Gemma Arterton y los señores Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom. Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

La colección fue creada con el galardonado diseñador de vestuario Michele Clapton y nos presenta la sastrería de la película, ambientada durante la Primera Guerra Mundial. “La sastrería clásica es difícil de superar. Con esta colección queríamos demostrar que no importa en qué década vivas, siempre te verás genial vistiendo al estilo de Kingsman. Usamos materiales y texturas vintage, tejiéndolos con piezas casuales de lujo que adoptan la misma sofisticación del filme”, dijo Vaughn.

La colección nació de la colaboración con varias marcas que simbolizan la excelencia británica: Turnbull & Asser para camisas, Cutler & Gross para gafas, George Cleverley para los zapatos, Drake’s para las corbatas y pañuelos de bolsillo, London Undercover para los paraguas, Deakin & Francis para los pequeños accesorios, Corgi para los calcetines, William Lockie para los suéteres, Sombrereros de Lock & CoHiggs & Crick para la cristalería, mientras que los accesorios de escritorio son de la marca Smythson en Bond Street.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s