Baguettes + ginger beer = un maridaje gourmet sencillo de preparar en casa

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Existen platillos y bebidas que son conocidos por hacer un buen maridaje en todo el mundo, como el queso y el vino, una combinación infalible. La siguiente sugerencia es ideal para comer o cenar. Las baguettes se convierten en gourmet cuando sus sabores delicados y exquisitos al paladar combinan perfecto con un adecuado maridaje, elige complementos como mostaza dijon, salmón, roast beef, alcaparras o pepinillos, para potencializar el sabor de todos los ingredientes.

Te recomendamos acompañarla con una ginger beer, la bebida de moda con notas de jengibre spicy, que van perfecto con pescados, mariscos o carnes. Si deseas hacer la experiencia aún más internacional y estás en casa añade un fondue, ¡te encantará! Aquí te compartimos tres opciones que amarás:

01. Baguette de salmón a la mexicana, jitomate, chipotle, espinaca y queso gouda + Mula de 5s (ginger beer)

La baguette de salmón es una de las clásicas de siempre, pero para darle un toque mexicano y experimentar tú mismo con la combinación de sabores, agrega un toque de chipotle, espinaca, queso gouda y ¡listo!

Baguette de salmón a la mexicana

02. Baguette de calamar, chimichurri y mayonesa + Mula de 5s (ginger beer)

Esta baguette con un toque muy madrileño, requiere un poco más de tiempo en su elaboración por el calamar, pero ya sea que lo sepas limpiar y preparar o que lo compres ya elaborado, te encantará probarla. El dulzor y burbujas de la ginger beer hacen el perfecto contraste con los fuertes sabores del calamar y el chimichurri. ¡Disfrútala al máximo!

Baguette de calamar

03. Baguette de Roastbeef y mostaza dijon + Mula de 5s (ginger beer)

Esta baguette es perfecta para un día ajetreado en el que quieres preparar algo rápido. Como ventaja, el roastbeef es una carne con muy poca grasa, por lo que al combinarla con un poco de mostaza dijon, que tiene muy pocas calorías, agrega algo de arúgula ¡muy delicioso y sano!

Baguette de Roastbeef

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s