Alejandro Fernández ofrecerá un show IRREPETIBLE

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, llegará, por única vez, hasta las casas de todos sus fans de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica con el concierto América a una sola voz, en el cual el cantante no solo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.Este evento sin precedentes se llevará a cabo en streaming y en México podrá ser disfrutado a través de la plataforma eTicket Live, bajo el exitoso concepto IRREPETIBLE. La cita es el sábado 3 de octubre a las 20:30 horas.

Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más activos en los recientes meses, gracias al lanzamiento de su disco Hecho en México, que debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de #1 en los charts generales de Apple Music y iTunes México, y #1 de ventas físicas en México, España y Latinoamérica.

De este disco se han desprendido exitosos sencillos que lo han mantenido como uno de los artistas más escuchados en el continente americano, entre ellos Caballero, Te olvidé, Mentí a dueto con su padre Vicente Fernández, y Decepciones, cuya nueva versión al lado de Calibre 50 ha sido un verdadero fenómeno, ya que el video ha rebasado, en tiempo récord, 5 millones de reproducciones.

A esto se le suma el tema Eso y más, original de Joan Sebastian y que debutó en la posición número 1 de iTunes en 7 países. Además de rendir homenaje al “Poeta del pueblo”, las ganancias netas de esta grabación están siendo donadas a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México, ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

Alejandro Fernández ha cantado en diversos escenarios a lo largo del mundo y en esta ocasión tan especial no podía olvidarse de sus fans fuera de México. Por eso, AMÉRICA A UNA SOLA VOZ podrá ser disfrutado también en Estados Unidos, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Chile, Venezuela, Argentina, Brasil, Uruguay y Centroamérica. La cita es el 3 de octubre a las 20:30 horas (horario de la CDMX). Los fans en el territorio mexicano podrán vivir esta inolvidable experiencia a través de la plataforma eTicket Live.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s