Un libro de diseño minimalista: Un millón de puntos de Sven Völker

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Un millón de puntos | Sven Völker | 44 páginas | $245.00

La magia de los números, la estética de la geometría y la perfección de las matemáticas se observan de forma divertida y asombrosa en este libro del artista e ilustrador berlinés Sven Völker.

Comienza con un árbol hasta  llegar a más de un millón de puntos. Cada página es una suma o una multiplicación de números que cobran vida a través de una ilustración ya sea una catarina, las burbujas de un refresco, las gotas de agua de una alberca o las edificaciones de una ciudad. Un millón de puntos fue considerado como uno de los mejores álbumes ilustrados por el New York Times y la Biblioteca Pública de NY. Además de recibir otras elogiosas críticas de publicaciones europeas. Aquí puedes leer ls primeras páginas del libro.

Un millon de puntos de Sven VOlker

Sven Völker es diseñador, artista, autor e ilustrador. Su incomparable acercamiento al color, a las formas y a la tipografía se ha traducido desde diseños de identidad global a instalaciones de arte a gran escala. Su estilo minimalista se extiende a todas las facetas de su obra. Imparte clases de diseño gráfico en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Potsdam. Y es editor de la revista Some.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s