La niña Halcón el libro de Joseph Elliott

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

La niña Halcón | Joseph Elliott | 352 páginas | $345.00

Agatha tiene dieciséis años, su trabajo es ser el Halcón en las murallas que protegen a su clan y alertar sobre avistamientos de barcos enemigos. Ella está convencida que es la mejor y cada día se esfuerza por realizar sus tareas. Por otro lado, Jaime fue asignado a ser un Pescador y de ello no está tan convencido, dentro de él habitan algunos miedos al mar, además le han instruido para casarse con una chica de otro clan. Jaime intuye que detrás de ese arreglo hay algo más sospechoso y está dispuesto a averiguarlo.

La niña halcon de Josep Elliot

Las ocurrencias de Agatha no se harán esperar, y mientras se embarca en una corta aventura, su clan es atacado y los pocos sobrevivientes son hechos prisioneros. Junto a Jaime y Lileas, la joven con la que éste ha sido obligado a casarse, recorrerán las tierras salvajes de la parte continental para enfrentar una lucha que requerirá todo el poder que puedan reunir. Agatha es diferente dentro de las personas de su clan, tiene síndrome de Down, en un  mundo de fantasía donde dicho estado no sé conoce ni se nombra, nadie imaginó la fuerza tan especial y poderosa que guarda dentro de ella. Aquí puedes leer las primeras páginas del libro.

Joseph Elliott

Joseph Elliott es un actor conocido por su labor en la televisión infantil. Como guionista para la BBC ha trabajado en programas como Class Dismissed, InterNot y Swashbuckle (emisión premiada con un premio BAFTA). Antes de convertirse en actor, Joseph trabajó en un programa recreacional para niños con necesidades educativas especiales, y luego pasó cuatro años enseñando en las Escuelas Especiales de Westminster. Su experiencia se basa principalmente en niños con autismo y síndrome de Down. Escribió cuentos y obras teatrales para ellos, y también los dirigió en actuaciones en vivo. Los niños que conoció durante este periodo de su vida fueron la inspiración para crear a Agatha, el personaje protagonista de su novela debut: La niña Halcón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s