Adidas y LEGO crean los mejores y más sofisticados tenis

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Adidas y LEGO son la mejor combinación, pues acaban de crear los mejores y más sofisticados tenis, apresúrate y consigue los tuyos antes de que se agoten. Por un lado, pensar en LEGO es inmediatamente pegar bloques de colores y crear un sinfín de figuras surgidas desde nuestra imaginación. Adidas es la marca por excelencia de tenis y accesorios deportivos. La colaboración de las dos marcas le ha dado vida a los tenis ZX 8000, un modelo lanzado por primera vez durante los años ochenta y que armoniza a la perfección con la paleta de colores clásica de LEGO.

El ZX 8000 se compone por una malla multicolor y una parte superior de ante sintético con suela de goma. La suela llega en un vibrante color rojo, continúa con un intenso amarillo, y el verde y azul se limitan a poner un acento por aquí, otro por allá en toda la estructura. Sin duda se trata de un par de tenis que puedes combinar con lo que sea. En el zapato encontrarás las clásicas tachuelas del juguete en los talones, así como lengüetas con detalles tanto de los bloques como de la marca deportiva. Las texturas de la suela también te harán sentir como un auténtico personaje del universo LEGO.

Pero ahí no para todo, porque además, habrá un par de calcetas amarillas a juego con los tenis, que prometen ser objetos de absoluto deseo a finales de este año. Asimismo, se lanzarán seis diferentes opciones de agujetas, todas intercambiables y que permitirán distintos estilos en un mismo par. Por si fuera poco, llegarán ladrillos LEGO especiales que podrán aplicarse a los tenis, para crear nuevas texturas y formas con el ZX 8000 como base. La colaboración se lanzará hoy 25 de septiembre a través del sitio oficial de Adidas, así como en las tiendas Lust y Two Feet Undr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s