Déjate consentir con Acorn TV durante septiembre

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Dale un toque especial a tus tardes con misterios adictivos, documentales fascinantes y dramedies encantadores. Todo en un mismo lugar. ¿Estás listo para enamorarte de Acorn TV? Olvida el estrés porque este mes tienes una cita especial con programas adictivos.

El servicio de streaming de AMC Networks’ está aquí para llevarte en una travesía internacional. Con un extenso catálogo de series, Acorn TV Originals, películas y documentales; con contenido de Gran Bretaña y más allá. Deja tus preocupaciones a un lado y date un merecido descanso para poder conquistar el mundo. ¡Tus géneros favoritos en un solo lugar! Te espera una agradable sorpresa con el entretenimiento internacional de la más alta calidad.

The Heart Guy, fue escrita por el nominado al Óscar Tony McNamara por The Favourite y sigue la historia de Hugh Knight, interpretado por Rodger Corser (The Doctor Blake Mysteries), quien es una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía cardiaca, pero después de un incidente con drogas y alcohol, se ve obligado a regresar a su pueblo natal como médico general y a lidiar con su complicada situación familiar.

The Heart Guy

A place to Call Home es un drama de época que te robará el aliento. Viaja a la Australia rural de 1950 y enamórate de Marta Dusseldorp (Janet King) como Sarah Adams. Esta serie filmada con esplendor y actuada con maestría, expone lo que une y separa a las familias. En esta saga irresistible, Sarah regresa a Australia, luego de veinte años fuera, quien logra conquistar a George (Brett Climo), un codiciado viudo, pero también debe lidiar con la madre (Noni Hazlehurst), una mujer intransigente.

A place to Call Home

Jack Irish es para los que buscan un género diferent. ¿Buscando más del trabajo de Marta Dusseldorp? Conoce más de ella de la mano del aclamado actor Guy Pearce (Memento, Iron Man 3) en el nuevo misterio de Acorn TV, que se estrenó el 17 de septiembre. Jack Irish es un exabogado criminal convertido en detective privado en esta aclamada serie noir australiana. Con la ayuda de Linda Hillier (Marta Dusseldorp, A Place to Call Home, Janet King) reportera y en ocasiones interés amoroso, Jack investiga casos que lo llevan a los círculos más oscuros de Melbourne. Romántica, exótica, llena de suspenso e ingenio ácido, Jack es el paquete completo.

Jack Irish

Midsomer Murders estrena su sexta y séptima temporada en la plataforma y tiene una pizca de homicidio, chantaje, avaricia y traición. Los detectives favoritos de Acorn TV están de vuelta este mes. ¡En definitiva tienes que agregarla a tu lista de series que no te puedes perder! Las típicas series inglesas sobre pueblos misteriosos adquieren un aire contemporáneo gracias a esta producción que ha acumulado seguidores a nivel mundial. Los ambientes bucólicos darán lugar a crímenes macabros y personajes excéntricos que le darán batalla al detective Tom Barnaby (John Nettles, Bergerac) y a su asistente, el sargento Troy (Daniel Caey, The Wingless Bird), en un delicioso estilo letalmente encantador.

Midsomer Murders

At Home with the Georgians es una histórica expedición junto a la historiadora Amanda Vickery (The Story of Women and Power). Este documental explora entre líneas íntimas de diarios y cartas de hombres y mujeres de hace 300 años cómo en la Inglaterra georgiana se sentaron las bases de la obsesión por tener una casa propia, más bella que las demás, y que acabó por revolucionar la relación hombre – mujer.

At Home with the Georgians

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s