San Miguel de Allende es el destino que debes visitar

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Te presentamos cuatro hoteles para volver a uno de nuestros destinos favoritos de México: San Miguel de Allende, un sitio que tiene casi todo el año un clima ideal para pasar los días al aire libre y disfrutar de toda su arquitectura.

01. Live Aqua San Miguel de Allende

En este hotel de San Miguel de Allende, uno de los más bellos del mundo, solamente vas a querer que te consientan. Live Aqua San Miguel es un hotel vanguardista e histórico, es perfecto para desconectarte de la cotidianidad de la vida, su construcción, a cargo del despacho AoMa Estudio, ganó el máximo reconocimiento en la categoría de hoteles del Prix Versailles 2019 en la región de Norteamérica. Cuenta con 153 habitaciones, es el hotel más grande de San Miguel de Allende, la ciudad que es patrimonio de la humanidad. En sus restaurantes de desayuna, merienda, come y cena delicioso, en Spice Market se sirven platillos internacionales de la India, China, Japón y Tailandia; en Zibu Allende se preparan manjares con lo mejor de la cocina Mex-Tai; y en Casa Dragones Cigar Bar se preparan bebidas con ese tequila, además de una variedad de puros. @liveaquasanmiguel

Live Aqua San Miguel de Allende

02. Doce 18 Concept House

El hotel se localiza en el corazón de San Miguel de Allende, a unos pasos de la famosa parroquia de San Miguel Arcángel, podrás encontrar Doce 18, un hotel boutique construido en el edificio llamado Casa Cohen. Al llegar aquí podrás consentir todos tus sentidos disfrutando de la decoración única y la mezcla ecléctica entre lo tradicional y lo moderno, Roy Azar Arquitectos lo diseñaron como una casa original del siglo XVIII. Cuenta con diez suites para descansar placenteramente, su gastronomía la puedes degustar a través del restaurante Jacinto 1930, comandado por el chef oaxaqueño Israel Loyola. En Naa.na podrás encontrar un menú inspirado en el Medio Oriente, no puedes dejar de probar las exquisitas y crujientes toasts de aguacate y pesto.

Doce 18 Concept House

03. Rosewood de San Miguel de Allende

Este año, el hotel Rosewood de San Miguel de Allende fue galardonado por la asociación independiente especializada en viajes, con los Cinco Diamantes de la AAA (American Automobile Association, por sus siglas en inglés), premio que se otorga a los hoteles y restaurantes más prestigiados de su lista. Es el único que ostenta este reconocimiento en este destino colonial. Asimismo, el Restaurante 1826, ubicado al interior del hotel, también ocupó un espacio en este selecto listado al obtener el galardón de Cuatro Diamantes. El hotel cuenta con 67 habitaciones, un sitio especial que cuenta con una ama de llaves, que pasa dos veces al día a prestar atención a las necesidades del huésped, posee extraordinarios jardines y la experiencia culinaria en cada uno de sus restaurantes es un verdadero manjar @rosewoodsanmiguel

Rosewood de San Miguel de Allende

04. Amparo

El hotel boutique Amparo ubicado en San Miguel de Allende se ha convertido en un sitio donde los viajeros se hospedan para vivir una experiencia de lujo discreto. Cuenta con solo cinco habitaciones que llevan los nombres: Rey, Jardín, Cielo, Fuente y Amparo. De la mano del diseñador Aaron Rambo, Mariana Barran de Goodall y Taylor Goodall -propietarios del hotel- han podido traer a la vida su concepto de “contemporáneo con un toque tradicional” al combinar piezas decorativas y mobiliario sumamente colorido y alegre que contrasta con la sobriedad arquitectónica del edificio de más de 300 años. Se ubica escondido entre la calle de Mesones, cuenta con un café abierto todo el día, el cual ofrece platillos caseros y una selección de vinos poco común.

Amparo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s