Xbox Series S y Xbox Series X disponibles el 10 de noviembre

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Tenemos la fecha de lanzamiento y precio oficial de las nuevas consolas: Xbox Series S y Xbox Series X. Tras una serie de rumores, por fin se confirmó el precio y la fecha de lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft en México. Ambas consolas llegarán a nuestro país el 10 de noviembre y los precios confirmados quedan de la siguiente manera:

+ Xbox Series X: 13 mil 999 pesos

+ Xbox Series S: 8 mil 499 pesos

Una de las principales diferencias de la consola Xbox Series S es que no cuenta con lector de disco, es un equipo completamente digital. La fecha de lanzamiento coincide con la venta anual más grande del año, así que no dudamos que vengan nuevas y atractivas promociones.

Se trata de las consolas de última generación más potentes del mercado, con tecnología y gráficos únicos. Cuenta con un procesador diseñado a la medida que aprovecha al máximo las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA 2 de AMD. Es decir, que su capacidad de procesamiento es cuatro veces más potente que la Xbox One.

Ahora podrás vivir una experiencia de juego a 120 fotogramas por segundo gracias a que Xbox Series X les permite a los desarrolladores trascender el estándar de 60 FPS para alcanzar un nuevo grado de realismo y de acción acelerada.

Además, la nueva consola guarda cuatro generaciones de juegos, eso significa que tendrá compatibilidad con todos los títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox y lo mejor de todo es que se verán y jugarán mejor que nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s