El nuevo LG Velvet llegó a México

Por José Luis Amador @joseluisamador

El nuevo celular de la marca surcoreana posee un diseño único, es muy atractivo a primera vista y sus colores son una de las características que marcan la diferencia con los productos que actualmente existen en el mercado, tiene una triple cámara, una batería que promete durabilidad por todo un día y un precio sumamente accesible.

LG Velvet

LG presentó en México la nueva serie Velvet, un smartphone que combina lo mejor del diseño con los más altos estándares de la tecnología que exigen actualmente los consumidores. LG Velvet es un equipo más alargado, precisamente para manipularlo mejor mientras lo estás utilizando, su pantalla P-OLED Cinematic FullVision mide 6.8 pulgadas, tiene 4 mm de grosor y pesa solamente 180 gramos, cuenta con un procesador Snapdragon 845, que unido al software de LG garantiza una de las mejores experiencias de uso con todas sus aplicaciones, incluye 6GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 128 GB y la compatibilidad de una memoria microSD para guardar hasta 2TB.

LG Velvet

Su cámara frontal captura imágenes de 16MP, en la parte trasera cuenta con otras tres cámaras que simulan ser una gota de lluvia, el primer sensor es de 48 MP para conseguir fotografías bien detalladas, la segunda cámara nos ofrece 8 megapixeles y la tercera 5 MP; asimismo, puedes capturar video con resolución 4K, grabaciones en ASMR, YouTube Live, videos estables con la tecnología SteadyCAM y la eliminación de ruidos exteriores con Voice Bokeh. Su batería de 4300mAh, es otra de sus grandes ventajas, carga rápida y eso se traduce a que en solo 40 minutos tendrás del 0 al 80%, además incorpora la carga inalámbrica de 9 watts.

LG Velvet

El nuevo LG Velvet está disponible en dos colores: Sunrise y Dark Sky, su cubierta trasera es de cristal y le otorga al diseño tonos únicos, que van cambiando de acuerdo a la luz y al ángulo en el que lo sostengas, su costo es de 17 mil 999 pesos y ya está disponible en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s