Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine
Pasha, de Cartier nació en 1985 para cambiar las reglas de la alta relojería. En pleno 2020 vuelve renovado y con un diseño muy especial, así es el reloj de lujo que comprueba que en este universo todo parece estar sometido a una regla suprema, eso significa que una vez que llega se convierte en un ícono o pasa desapercibido.

En 1985 surgió Pasha, una creación que se convirtió en ícono y vuelve en pleno 2020 con una nueva colección que revolucionará una vez más el terreno de la relojería de alta gama y que apunta a ser el nuevo objeto del deseo de los coleccionistas y asiduos a los guardatiempos.
La llegada del nuevo Pasha de Cartier es una experiencia seductora, pues visualmente el reloj de lujo incorpora un diseño vanguardista que seduce a base del minimalismo y que agrega innovaciones como la correa metálica que se ajusta sin herramientas, gracias a la tecnología SmartLink. Su interior, con calibre 1847 MC, un emblema de Cartier, es una maravilla, pero es el pasado lo que permite disfrutar de este ejemplar en su totalidad.
