Un ícono de la moda relojera de lujo vuelve en 2020

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Pasha, de Cartier nació en 1985 para cambiar las reglas de la alta relojería. En pleno 2020 vuelve renovado y con un diseño muy especial, así es el reloj de lujo que comprueba que en este universo todo parece estar sometido a una regla suprema, eso significa que una vez que llega se convierte en un ícono o pasa desapercibido.

En 1985 surgió Pasha, una creación que se convirtió en ícono y vuelve en pleno 2020 con una nueva colección que revolucionará una vez más el terreno de la relojería de alta gama y que apunta a ser el nuevo objeto del deseo de los coleccionistas y asiduos a los guardatiempos.

La llegada del nuevo Pasha de Cartier es una experiencia seductora, pues visualmente el reloj de lujo incorpora un diseño vanguardista que seduce a base del minimalismo y que agrega innovaciones como la correa metálica que se ajusta sin herramientas, gracias a la tecnología SmartLink. Su interior, con calibre 1847 MC, un emblema de Cartier, es una maravilla, pero es el pasado lo que permite disfrutar de este ejemplar en su totalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s