La marca Axel Arigato llega a México

Axel Arigato llega a México y esto es lo que debes saber sobre la marca de sneakers más aclamada por celebridades y conocedores. Te presentamos a la marca de origen sueco que debes tener en tu guardarropa.

Con un diseño limpio y minimalista promete atrapar a los hombres gracias a sus referencias culturales y la más alta calidad. En una era donde las tendencias cambian todos los días nace Axel Arigato, una firma de origen sueco fundada por Max Svärdh y Albin Johansson basada en los detalles, el lujo y una esencia minimalista.

Su propuesta de vanguardia llegó para cambiar por completo la tradición en la moda, convirtiéndose en su propia declaración y llegando al siguiente nivel rompiendo con todo lo establecido. Aunque la palabra Arigato es de origen japonés y significa “gracias” de manera coloquial, literalmente significa que algo es valioso porque no se encuentra fácilmente.

Por otro lado en combinación con la palabra Axel, da como resultado un concepto que no se asocia con absolutamente nada más, creando un concepto de moda contemporánea que se rige bajo ideas y referencias disruptivas extraídas desde la cultura urbana. 

Axel Arigato apuesta por mantener un diseño limpio y minimalista en cada uno de sus productos que se considera como “un lienzo en blanco” y que permitirá a sus consumidores crearse a sí mismos. Dentro de su propuesta ofrece una importante carga de referencias culturales y artísticas acompañadas de una impecable manufactura y materiales de la más alta calidad. ¿Qué esperas para conocer la nueva colección?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s