Conoce los lanzamientos de Septiembre por Acorn TV

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

The Heart Guy | Drama| Estreno: 10 de septiembre

Esta exitosa serie australiana del guionista nominado al Oscar Tony McNamara (The Favourite) trata sobre el médico, Hugh Knight (Rodger Corser, The Doctor Blake Mysteries), una estrella en ascenso en el mundo de la cirugía cardíaca de Sídney. Hugh es talentoso, encantador y aparentemente infalible, pero después de un incidente relacionado con drogas y alcohol, recibe un castigo que lo obliga a regresar a su ciudad natal a ejercer como médico de cabecera y a enfrentar su complicada situación familiar. ¡No te pierdas de esta serie exclusiva de Acorn TV!

The Heart Guy

Midsomer Murders | Misterio | Temporada 6 & 7 Estreno: 3 de septiembre y 17 de septiembre

Esta exitosa serie británica, que acumula seguidores por el mundo, es el típico misterio inglés, lleno de paisajes campestres que ocultan crímenes macabros y personajes excéntricos, pero con un giro contemporáneo. El buen detective Tom Barbaby (Jon Nettles, Bergerac) y su entusiasta asistente, el sargento Troy (Daniel Casey, The Wingless Bird), investigan asesinatos en el condado más letal de Inglaterra.

Midsomer Murders

Bed of Roses Temporada 1 & 2 | Drama Estreno: 3 de septiembre y
17 de septiembre

En este dulce drama australiano, la malcriada socialité Louisa Atherton  (Kerry Armstrong, SeaChange) ve cómo su vida se  trastorna cuando repentinamente enviuda a los 49 años y queda en bancarrota. Ella y su hija adolescente se tienen que mudar a su tranquila ciudad natal, comenzar a vivir en una casa en ruinas y estar cerca de su madre, de la cual se encuentra distanciada.

Bed of Roses

Place of Execution | Drama Estreno: 3 de septiembre

En este misterio, “ingenioso y adictivo”, la periodista Catherine Heathcote (Juliet Stevenson, nominada al BAFTA y al Emmy, Bend It Like Beckham, Queens of Mystery) está filmando una película sobre la desaparición de una colegiala en 1963, cuando ocurren ciertos acontecimientos que la llevan a reexaminar la investigación original dirigida por el Detective Inspector George Bennett (Lee Ingleby, George Gently). La miniserie esta basada en la aclamada novela de Val McDermid.

Place of Execution

Public Enemies | Drama | Estreno: 10 de septiembre

Esta serie, creada por el galardonado escritor Tony Marchant, explora la relación entre Eddie, un ex-convicto, quien tras 10 años en prisión es puesto en libertad condicional perpetua, y Paula, su oficial, que acaba de regresar al cargo tras una suspensión debido a que un delincuente bajo su supervisión cometió un crimen atroz. La historia de Eddie y Paula te atrapa, es compleja, sorprendente e increíblemente conmovedora, mientras que la escritura, hermosa y poderosa, explora el tema de la rehabilitación y se pregunta si como sociedad realmente creemos en ella.

Public Enemies

Jack Irish | Temporada 1 & 2 | Misterio | Estreno: 17 de septiembre

Esta aclamada serie australiana es protagonizada por el ganador del premio Emmy, Guy Pearce (Memento, Iron Man 3), quien da vida a  Jack Irish un ex- abogado que se convierte en investigador privado. Con la ayuda de la periodista, y en ocasiones interés amoroso, Linda Hillier (Marta Dusseldorp, A Place to Call Home, Janet King), Jack investiga casos que lo llevan a lo círculos criminales más obscuros de Melbourne. Es una serie romántica, exótica, llena de suspenso e ingenio ácido.

Jack Irish

Brokenwood Mysteries | Temporada 6 | Misterio | Estreno: 24 de septiembre

En Brokenwood los residentes parecen inofensivos, pero en cada esquina se esconden  asesinos y ladrones. En la sexta temporada, Shepherd (Neill Rea) y su equipo investigan una explosión en un festival steampunk, la muerte de un escritor tal como la narró, la cacería de un activista pro animales y un suicidio sospechoso en una prisión de mujeres que los enfrenta con convictas que ellos mismos encerraron.

Brokenwood Mysteries

Hidden | Temporada 1 | Misterio |Estreno: 24 de septiembre

Cuando el cuerpo de una joven aparece con evidencia de haber sido raptada y torturada, la Detective Cadi John (Sian Reese-Williams, Requiem) comienza una investigación, que la lleva a descubrir una serie de desapariciones en un rincón remoto de Gales. Este thriller noir creado por el equipo detrás de la serie Hinterland, es un misterio apasionante que ha sido aclamado como “el mejor de su clase” por The New York Times. 

Hidden

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s