Las velas que huelen a verano

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Las velas poseen aromas frescos y discretos,son ideale para que el verano se encienden en la ciudad y en vacaciones para hacer la noche aún más especial. Incluso en verano, las velas son útiles porque crean el ambiente adecuado en el hogar, además de difundir una luz romántica y un perfume que ayuda a relajar la mente. 

Refrescante, alegre, divertida o exótica, las velas en verano deben ser como la temporada misma, dar ligereza y no dar un olor que a la larfa enfade. Las altas temperaturas exigen notas más frescas, así que dale paso a la albahaca, los cítricos, la menta y las hierbas aromáticas o las flores como el jazmín. Alternativamente, también son adecuadas las notas orientales,  como el ámbar, el más popular, que recuerda las noches en el desierto y las caravanas, en resumen, un buen aroma a menta que te recuerde el Medio Oriente.

Aquí están las velas para elegir este verano:

Cire Trudon Salta Candle
Apple Blossom Candle
Tournesol de Rigaud

Cinco pasos fundamentales para que la vela dure más:

1. En el primer encendido, la superficie debe arder por completo para que no se formen “agujeros” y la cera gotee de manera desigual.
2. Una vela debe mantenerse encendida durante al menos 2 o 3 horas porque la fragancia es más persistente.
3. Después del primer encendido, cada vez se debe cortar la mecha, en un máximo de 5 milímetros antes de volver a encenderla.
4. Después de cada uso, se debe tapar para evitar la dispersión del perfume y el asentamiento de polvo en la superficie.
5. Para los verdaderos entusiastas, una vela debe apagarse con un apagador, para evitar el humo negro y el olor a quemado que recubre la propia fragancia.

Mystic Amber de Depoit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s