La mejor computadora para este regreso a clases

Frente a las condiciones en donde la educación escolar cambió, te sugerimos algunos puntos que debes considerar para elegir una computadora e inicar las clases de la mejor manera. Asimismo, podrás encontrar algunos dispositivos con tecnología AMD que se adaptan a las necesidades educativas según el perfil del usuario:

01. Determina para qué la vas a usar: Visualiza lo que necesitas hacer, para delimitar las opciones a tu alcance. Un pasante de diseño gráfico requiere que su equipo realice tareas distintas a las que busca un estudiante de secundaria. 02. Delimita tu presupuesto: Contar con una guía de costos te permitirá filtrar el listado, disminuyendo el número de opciones que se adapten a lo que piensas gastar. 03. Formato: Anclado de lo anterior es importante cuestionarte en dónde la vas a utilizar, si necesitas aplicaciones de alto rendimiento que puedes realizar siempre en el mismo lugar, te conviene más invertir en un equipo de escritorio; si lo que necesitas es tener tus archivos a la mano y estar siempre conectado, es más útil adquirir un dispositivo portátil. 04. Compara las especificaciones: Una vez establecidas las principales demandas que se le harán a la computadora, es posible observar características específicas que se adecuen a la proyección de uso. Por ejemplo, si necesitas una laptop para aplicaciones de ofimática, con un procesador de gama media y batería de gran duración podrás tener un confiable compañero de tareas; en cambio, si estás tomando clases de programación o te interesa estudiar animación o diseño de efectos especiales, necesitas poner más atención en las características gráficas del equipo. Algunas especificaciones básicas que puedes revisar son: Tamaño y resolución de pantalla. Duración de batería. Procesador y gráficos. Espacio de almacenamiento

01. Educación inicial

Los primeros años de aprendizaje son vitales para la formación de los niños, por lo que los padres suelen estar más involucrados en los procesos de enseñanza, siendo los principales gestores de la educación. Acompañados por educadores, la tecnología sigue siendo un elemento sustancial para las sesiones a distancia, por lo que un equipo durable e intuitivo como la ASUS VivoBook D509 es una excelente opción para los alumnos de preescolar. Con una pantalla de 15 pulgadas y un Procesador AMD Athlon™ Silver, padres e hijos podrán disfrutar de experiencias ágiles y responsivas, ayudando a los menores familiarizarse con los entornos digitales.

ASUS VivoBook D509

02. Primaria y Secundaria

Conforme los niños comienzan a leer, escribir, realizar operaciones matemáticas y conocer el mundo, sus tareas se vuelven un poco más demandantes. Del mismo modo, los estudiantes tienen un mayor dominio de los dispositivos electrónicos, con la posibilidad de sacar mayor provecho de programas y aplicaciones que apoyen su aprendizaje. La laptop HP 14-cm0121la despliega características que buscan optimizar la labor de aprendizaje, ofreciendo hasta 500 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM para que puedan descargar, crear o reproducir archivos de gran tamaño, procesándolos de forma rápida y sencilla gracias a su CPU AMD A4™ 9125.

Laptop HP Modelo 14-cm0121la AMD

03. Bachillerato y Universidad

Para los estudiantes de niveles medio y superior, los requerimientos escolares van evolucionando para realizar tareas cada vez más complejas. Desde la elaboración de presentaciones de diapositivas hasta la producción de videos de calidad profesional, los equipos recomendados para este tipo de usuarios plantean una demanda importante de especificaciones gráficas y de rendimiento. Una laptop como la Dell Inspiron 3585 cubre con las demandas de educación y entretenimiento que adolescentes y jóvenes buscan en un equipo de cómputo. Con un Procesador AMD Ryzen™ 5 de 4ta Generación, acompañado de un Disco de Estado Sólido de 256 GB para acelerar la respuesta de programas y aplicaciones, todo enmarcado en una pantalla de 15.6 pulgadas en Full HD para brindar experiencias multimedia de gran calidad y altamente inmersivas.

Dell Inspiron 3585

04. Profesores

La piedra angular de la educación a distancia, los docentes, también requieren de herramientas tecnológicas para ejecutar su trabajo todos los días, desde la planeación de clases hasta el desarrollo de evaluaciones personalizadas, una computadora se convierte en el hub laboral de los profesores de todos los grados. Aprovechando su Procesador AMD Ryzen™ 5 3500U con gráficos Radeon Vega 8™, los académicos podrán dedicar más tiempo a la enseñanza y menos a las labores administrativas, al contar con un equipo de gran rendimiento como la Huawei MateBook D.

Huawei MateBook D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s