Unidos de Pixar y Disney por tiempo limitado a través de Kingdom Hearts Union

Por Redacción Viernes Magazine @ViernesMagazine

Celebrando la última película animada de Disney y Pixar – Unidos OnwardSQUARE ENIX® anunció el lanzamiento de un nuevo evento temático de la película, el cual tomará lugar dentro del épico RPG móvil KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]. Desde hoy y hasta el 1 de septiembre del 2020, los jugadores pueden formar parte de una gran variedad de desafíos que les permitirán ganar medallas del juego, diseñadas y modeladas a partir de los personajes principales de la película; Ian y Barley Lightfoot, los hermanos adolecentes que se embarcan en una aventura extraordinaria para redescubrir la magia que alguna vez existió en su mundo.
 

  • Bonos Especiales de Inicio de Sesión – Los jugadores pueden coleccionar la nueva medalla de Ian Lightfoot y sus Trait Medals correspondientes, además de otros regalos adicionales como bonos de inicio de sesión durante el periodo de la campaña.
  • Jewel Extravaganzza Semanal – Los jugadores recibirán la medalla de Ian y Barley, y más, incluyendo Jewels, sus Trait Medals correspondientes y acceso a misiones especiales, al comprar este paquete, el cual estará disponible desde el 24 de agosto.
  • Premios del Evento – Los jugadores pueden ganar las medallas de Ian y Barley Lightfoot y sus Trait Medas correspondientes a través de un evento especial temático dentro del juego.

Los jugadores también pueden adentrarse a una historia original, centrada en el misterioso Joven Xehanort, en KINGDOM HEARTS DARK ROAD, una experiencia móvil única dentro de la aplicación de KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s